almacén citricos, almacén de naranjas castellón, almacén de naranjas valencia, almacén naranjas valencia, almacenes de naranjas en comunidad valenciana

Almacenes de naranjas en Comunidad Valenciana

almacén naranjas valencia

Almacenes de naranjas en Comunidad Valenciana

Si buscas almacenes de naranjas en Comunidad Valenciana que se dediquen a confeccionar 100% naranjas de Valencia te presentamos nuestra empresa. Somos la 4º generación dedicada al cultivo de naranjas de Valencia, mandarinas, clementinas y limones. Ofrecemos la mejor calidad precio con el origen garantizado. Cultivamos las mejores variedades entre Valencia y Castellón, dedicando cada comarca a una variedad para que cada variedad de naranjas y mandarinas crezcan con las mejores condiciones posibles.

Cultivando naranjas de Valencia desde 1887 

Con más de 620 hectáreas propias además de otras 852 hectáreas asociadas a nuestra producción dedicadas a las naranjas, mandarinas y clementinas dentro de Valencia, Castellón y Alicante podemos proveer a tu empresa desde 1 palet hasta 10 camiones diarios en plena campaña. Nuestros almacenes de naranjas de la Comunidad Valenciana tienen la capacidad de producción que necesitas.

Almacenes de naranjas, mandarinas, clementinas y limones en la Comunidad Valenciana

Desde 1887 hemos cultivado naranjas de Valencia. Ahora plasmamos es experiencia exportando naranjas a toda Europa. Si necesitas fruta de alta calidad, cítricos con el mejor sabor Naranjas La Vieja Alquería te ofrece esa fruta 100% valenciana, cultivada y confeccionada con la experiencia de 4 generaciones y la pasión por la naranja de Valencia.

Nuestro almacenes de naranjas en la Comunidad Valenciana | Contacto y teléfono

Llámanos para realizar tu pedido o cualquier consulta.

Puedes escribirnos a: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Para llamadas internacionales puedes llamar al teléfono que encontrarás en la página de contacto 692965463

Almacenes de cítricos en Valencia, Castellón y Alicante

Proveemos a grandes superficies, intermediarios y corredores en los principales mercados europeos. En Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Noruega, Dinamarca, Suiza, Eslovaquia… nuestras naranjas son apreciadas por la frescura, el origen Valencia y su calidad.

Trabajamos con diferentes formatos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, cajas de madera y plástico, granel, sacos, full palets…

Almacenes de naranjas marca blanca para empresas exportadoras

Además de poseer varias marcas propias trabajamos marcas de terceros, marca blanca, marcas de supermercados europeos envasando desde origen con el etiquetado, formato y calibre ideal para ese cliente. Podemos personalizar tus pedidos siendo un especialista en marcas propias y marcas para empresas de distribución, supermercados y pequeños grupos alimentación en Europa. Somos referente entre las empresas de cítricos en Valencia dando soluciones globales y personalizadas a cada clientes.

Contamos con varias plantas de confección de cítricos que junto con nuestros almacenes de naranjas en Comunidad Valenciana hacen de nuestra empresa un referente en el sector de los cítricos 100% valencianos.

 

 

10 thoughts on “Almacenes de naranjas en Comunidad Valenciana

  1. Alfredo dice:

    Nos ha encantado la visita a vuestro almacén de naranjas en la Comunidad Valenciana.

  2. Asentador Francia dice:

    Busco almacén de naranjas en Valencia

    1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

      Buenos días. Puede pasarse por nuestras oficinas cuando quiera. Visitaremos los campos y el almacén de naranjas. Le enviamos por mail la dirección.

  3. Gustav dice:

    El lunes nos pasamos por vuestro almacén de naranjas

  4. Antonio dice:

    Busco almacén de naranjas en Valencia

  5. Antonio dice:

    Enviarme catálogo de vuestras variedades. Necesito dos containers de naranja y mandarina a la semana

  6. Meho dice:

    Necesito fruta para exportación. Me han recomendado vuestro almacén. Necesito que sean cítricos de Valencia.

  7. Frank dice:

    Me han dicho que les escriba recomendado por un importador de UK. Buscamos una empresa de naranjas de Valencia para exportación

  8. Miguel angel Gisbert dominguez dice:

    Gracias por la visita al almacén de naranjas

  9. Banciu aureliana dice:

    Si yo q uiero trabajar en almacen ,se puede ? Por favor me lo pudes dice ?Que tenga buen dia!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *