beneficios de comprar naranjas en internet

¿Cuáles son los beneficios de comprar naranjas en internet?

Los beneficios de comprar naranjas en internet son muchos. Son más los beneficios que los inconvenientes. Podemos decir que los beneficios de comprar naranjas en internet son bastantes más que comprar naranjas la frutería.

Vamos a comparar los beneficios de comprar naranjas en internet con los inconvenientes:

  • Inconvenientes: 

1.- Al comprar naranjas en internet tienes que realizar un pedido mínimo de algunos kgs. Si no te puedes permitir ese desembolso puede ser un problema. En la frutería puedes comprar naranjas por kgs o por piezas sueltas. Puedes comprar 3 naranjas y no necesitas más.

2.- Las naranjas online no son caras pero si que hay naranjas más baratas en algunas fruterías. Esas naranjas y su calidad no tienen nada que ver con naranjas recién recolectadas en Valencia. Esas naranjas son tan baratas a pesar de llevar en muchos casos tratamientos y haber pasado por muchos pasos comerciales que tienen que ir subiendo el precio. Esas naranjas en origen no han sido pagadas a un precio justo a la persona que las ha producido.

  • Beneficios:

1.- La calidad. En Naranjas La Vieja Alquería cultivamos las mejores variedades de mandarinas, clementinas y naranjas online. Además las cultivamos cerca del mar, en algunas de las mejores tierras.

2.- Frescura: siempre recolectamos las naranjas y mandarinas que se han comprado en la web, por lo que la recolección se realiza bajo pedido. No almacenamos las naranjas online y el mismo día de la recolección son recogidas por la empresa de transporte para que al día siguiente estén en tu casa.

3.- Comercio justo: Al realizar la compra directa al productor, estás contribuyendo a que ese agricultor, los agricultores de Naranjas La Vieja Alquería puedan seguir cultivando. El agricultor de esta manera, gracias a las naranjas online y sobre todo, gracias a ti puede seguir cultivando naranjas de Valencia, lo que mejor sabe hacer.

4.- Comodidad: las naranjas de la frutería por lo general no suelen llegar a casa. Nuestras naranjas van del campo a tu casa en 24 horas con servicio de entrega incluido en el precio. Los gastos de envío están incluidos.

5.- Alimento más sano: Al ser naranjas naturales, las naranjas llegan tal y como están en el árbol. Su sabor es espectacular y son más sanas pues no llevan tratamientos químicos ni ceras en la piel. Al ser naranjas recién recolectadas y maduradas de forma natural poseen todas las propiedades, entre ellas la famosa vitamina C de las naranjas de Valencia.

Como ves, los beneficios de comprar naranjas en internet son más que los inconvenientes.

 

No lo dudes, si quieres comprar naranjas de Valencia en internet, haz click aquí.

Consumo responsable y los beneficios en las naranjas online:

En primer lugar hay que distinguir si vamos a comprar naranjas en internet a un mayorista o a un agricultor. Hay empresas mayoristas que gracias a una buena imagen de marketin parecen una familia de agricultores. Parece que al comprar las naranjas el abuelo que aparece en la foto va a ir al campo a recolectar nuestro pedido. Hay grandes empresas mayoristas de frutas que han abierto su canal de venta online para colocar naranjas a través de la venta por internet. Es completamente ético comprar naranjas online a esas empresas pero debemos estar informados que no son una familia de agricultores. Se dedican a la agricultura de forma mayorista y el poder que tienen de inversión en marketing es grande, de ahí que posean las mejores webs de naranjas. El pequeño agricultor no puede hacer la inversión que requiere una web de última generación con todas las variantes del marketing online, SEM, SEO, SMM…

Son muchos los pequeños agricultores que crean su web de naranjas pero que no consiguen que sea rentable por la gran competencia que hay en este mercado.

Hay unas cuantas webs creadas por agricultores o pequeñas iniciativas para poder seguir cultivando campos de naranjas y mandarinas en Valencia y otras comunidades que ofrecen poder comprar a una familia o a un grupo de agricultores directamente. Entendemos que en estos dos tipos de webs de naranjas se hace un consumo responsable. Al comprar naranjas online y mandarinas obtenemos todos los beneficios de comprar naranjas en internet.

Puedes hacer tu compra de naranjas por teléfono, llama al 692965463 o entra en nuestra tienda online.