comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranjas online

Bizcocho naranja sanguina

bizcocho naranja sanguina

Bizcocho naranja sanguina

Disfruta en la comodidad de tu hogar de un exquisito bizcocho naranja sanguina de excelente calidad. Nuestra tienda online te ofrece las mejores naranjas sanguinas desde Valencia.

Nuestros productos son 100% naturales, directamente recolectadas del campo. Cuando los tuyos prueben ese delicioso bizcocho sabrán que están probando un producto sano y de mucho sabor.

Te recomendamos que si vas a preparar un bizcocho naranja sanguina de exquisito combinación entre ácido y dulce,  escoge con un simple clic en nuestra tienda online la cantidad que necesitas entre 5 kg  hasta 20 kilogramos.

Naranjas Sanguinas 15 kg

Una excelente variedad de naranjas de sabor muy dulce, su zumo fascina por el color y sabor que denota en las bebidas, como es más pequeña que la naranja común es apropiada para colocar en tu mesa. 

Conoce la Naranja de Sangre

Se describe como una mezcla entre la mandarina y el pomelo. En Europa se cultivan diferentes tipos de naranjas sanguinas. La primera y la más común llamada Sanguinello que proviene de España, la Tarocco que crece en Italia y una variedad reciente llamada Moro.

La naranja sanguina es una mutación de la naranja dulce que todos conocemos. Llegan a darse en la temporada del mes de diciembre hasta el mes de mayo. Su coloración característica es motivada a los cambios de temperatura que ocurren mientras que la misma está en crecimiento.

Acompañante para el Bizcocho

En nuestra tienda online podrás conseguir productos artesanales elaborados con ingredientes naturales y frescos para acompañar ese bizcocho naranja sanguina de sabor único y calidad insuperable. Por lo cual ofrecemos la mejor miel natural de azahar producida por excelentes apicultores de la zona.

Miel de azahar 500 gr

Una miel que procede de las flores del árbol de naranjo y limonero, se caracteriza por tener un suave sabor en el paladar además de ser beneficiosa para la salud.

Otros Productos

Si no te apetecen las naranjas sanguinas, ofrecemos en nuestra tienda online naranjas Navelinas para zumo. Disfruta de un sabroso y saludable jugo de naranja con las mejores frutas de Valencia al mejor precio. A continuación te presentamos:

Naranjas Navelinas para zumo caja de 5kg

Naranjas valencianas muy jugosas y de sabor dulce. La caja contiene 25 naranjas que fueron recolectadas recientemente para garantizar su frescura.

Nuestra tienda online pone a tu disposición las mejores naranjas del campo valenciano. Cultivadas por una familia de 4 generaciones que se dedican diariamente a producir frutas frescas y sin ningún químico o aditivo que pueda afectar sus propiedades y sabor.

Disfruta de un exquisito bizcocho naranja sanguina producto de excelente calidad. Visita nuestra Tienda Online y consulta nuestro catálogo de productos. Somos una empresa familiar que cultiva las mejores naranjas de España. Productos naturales de la temporada. Recolectamos fruta fresca desde el árbol a tu mesa. Envíos gratuitos a todo el país y parte de Europa. Transporte gratuito. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

2 thoughts on “Bizcocho naranja sanguina

  1. rosa dice:

    Las naranjas Navelina y sanguina son estupendas pues tienen mucho zumo, un agradable sabor y se nota que están recién recolectadas , o sea, que no han pasado por ninguna cámara frigorífica.
    Además , las hojas del árbol que tienen algunas naranjas, están verdes y tersas. Lo que demuestra que rápidamente llegan a mi casa.
    Yo las tomo tanto en zumo , como al natural después de las comidas, como postre.

  2. Thomas dice:

    Do you send Orange and lemons to Romania?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *