caja de mandarinas, caja mandarinas

Caja de Mandarinas a domicilio

Caja de mandarinas a domiclio

Ya estamos en pleno noviembre y puedes tener una caja de mandarinas a domicilio lista para ser recibida en las mejores condiciones de entrega. Desde Naranjas La Vieja Alquería hemos trabajado duro durante los últimos meses para conseguir las mejores naranjas, mandarinas y clementinas para esta temporada 2015-2016.

Actualmente ya tenemos todo listo para la preparación de todos los pedidos para que en tan sólo 24 horas tengas tu caja de mandarinas a domicilio en la puerta de tu hogar o de tu negocio. Puedes realizar la compra de tus naranjas o mandarinas por teléfono o a través de nuestra web en  sólo unos pasos muy fáciles de llevar a cabo.

Todos nuestros clientes van a poder disfrutar de su caja de mandarinas a domicilio en cualquier parte de la Península Ibérica y de las Islas Baleares. Los únicos sitios donde no realizamos entregas son en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla debido a los aranceles especiales que existen.

Tenemos diferentes medidas para cada caja de mandarinas a domicilio. Puedes comprar mandarinas de 5,10, 15 y 20 kg de diferentes variedades y clases según los meses de temporada. Por ejemplo la mandarina que se comercializa en octubre-noviembre es la Satsuma Okitsu, mientras que a partir del mes de noviembre ya podrás hacerte con las mejores clementinas de temporada, frescas y de una gran calidad.

Vendemos diferentes tipos de naranjas y mandarinas según el mes debido a que ninguno de nuestros productos pasa por procesos de conservación que puedan llevar químicos de por medio, es decir sólo recogemos frutas en su óptimo momento de maduración para que estén del árbol a tu casa en una media de 24 horas.

Si eres de los que te gustan tanto las naranjas como las mandarinas o las clementinas por igual, no dudes en informarte de nuestras “cajas mixtas” donde podrás elegir entre una gran combinación de productos con cajas de diferentes peso. Por ejemplo, una caja de mandarinas a domicilio podrá ser combinada con naranjas de mesa o de zumo.

Las mandarinas contienen una gran cantidad de Vitamina C para prevenir de los resfriados del otoño y del invierno, a parte de otros beneficios demostrados en diferentes estudio científicos. Una fruta ideal para este época del año tanto para adultos como niños. Además se pueden realizar una gran cantidad de recetas con las mandarinas por si te cansas de comerla siempre como fruta. No dudes en contar con Naranjas La Vieja Alquería para llenar tu mesa de nuestros increíbles cítricos.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *