caja de clementinas, caja de mandarinas, caja de naranjas, caja mandarinas

caja de mandarinas

comprar caja de mandarinas

Caja de mandarinas y clementinas

Si quieres tu caja de mandarinas a medida Naranjas La Vieja Alquería confecciona las cajas de mandarinas y naranjas a tu gusto, GRATIS. Los miembros de la familia recolectamos la fruta y podemos confeccionar las cajas de naranjas, mandarinas y clementinas a tu gusto sin problema. No te supondrá tener que pagar más por comprar tu caja de mandarinas como deseas. Nos puedes indicar si quieres mandarinas grandes, pequeñas, con hojas, sin hojas, sin pepitas, especiales para zumo…

Haz click aquí para acceder a la tienda online y escoger tu caja de mandarinas, clementinas o naranjas a medida. 

Comprar caja de mandarinas y clementinas por internet

Naranjas La Vieja Alquería la formamos una familia de agricultores de La Comunidad Valenciana. Solo cultivamos en pequeños huertos cerca de nuestra casa por lo que solo trabajamos con campos de naranjas valencianas. Además de mandarinas también cultivamos clementinas. Las clementinas en muchas ocasiones se confunden con las mandarinas aunque debemos indicar que son frutas algo diferentes. Tienen un aspecto muy similar ya que las clementinas son un cruce entre naranjas y mandarinas pero debemos indicar que no es la misma fruta.

¿Quieres comprar tu caja de mandarinas y clementinas a tu gusto? Haz click aquí

¿Sabías que las mejores mandarinas y clementinas son de Castellón?

Por lo general las clementinas son mejores y la mejor mandarina y clementina es la clemenules, una clementina que tiene origen en Castellón, muy cerca de algunos de nuestros huertos. En Castellón cultivamos las mandarinas y clementinas y en Valencia las naranjas.

¿Qué debo comprar, caja de mandarinas o caja de clementinas?

Al comprar tu caja de mandarinas o la caja de clementinas te pueden entrar dudas si comprar mandarinas o clementinas. Tras superar ese paso puedes dudar si comprar mandarinas de una y otra variedad. Lo mismo si escoges comprar clementinas, hay un sin fin de variedades y en todos los lados vas a leer que es la mejor variedad. Hay muchas variedades y no es fácil escoger. Lo que es cierto es que las mejores mandarinas y clementinas de toda la vida se cultivan en una comarca, La Plana Baja, donde se ubica nuestra Vieja Alquería. Y de entre todas las variedades destaca la clementina clemenules, originaria de esta comarca y famosa en el mundo entero. Es la variedad que en más países se cultiva por la dulzura de sus frutos y la calidad organoléptica. Es la que mejor sabe y la que mejor zumo hace. Además de ser las mejores mandarinas de mesa las clemenules son las mejores mandarinas de zumo.

En Naranjas La Vieja Alquería te lo ponemos fácil. Solo ofrecemos una variedad de mandarinas, clementinas o naranjas en cada época del año. Solo podrás comprar caja de mandarinas o caja de clementinas, y siempre una variedad. En nuestra tienda de naranjas online podrás comprar solo la variedad que está más madura, la que está en su mejor momento, de esa manera te lo ponemos fácil a la hora de comprar tu caja de mandarinas, naranjas o clementinas. Si quieres otra variedad solo lo tienes que pedir.

Si quieres comprar tu caja de mandarinas haz click aquí.

Si tienes dudas llámanos al 692965463 o escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *