caja de naranjas a domicilio, caja naranjas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas de valencia, comprar naranjas online, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia

caja naranjas a domicilio

caja naranjas a domicilio

Caja de naranjas a domicilio directa del campo

caja naranjas a domicilio 100% valencianas

En Naranjas La Vieja Alquería tienes la mejor oferta en cajas de naranjas a domicilio. La máxima calidad y confianza que transmite una empresa familiar y tradicional. No procesamos las naranjas, siempre llegan del árbol a tu casa por lo que estén libres de ceras E-904, E-914 y fungicidad como el IMAZALIL, TIABENDAZOL, PROPICONAZOL o el ORTOFENOLFENIL que se emplean en muchas de las naranjas que llegan a los supermecados.

Puedes comprobar el listado de tratamientos que llevan las naranjas en la red. La red de naranjas debe llevar una etiqueta que indica que «ingredientes» llevan esas naranjas. ¿Si son naranjas, porqué llevan «ingredientes»?

Solo trabajamos campos en Valencia y Castellón por lo que siempre recibes tu caja de naranjas a domicilio recién recolectada el día anterior. 

¿Quieres comprar tu caja de naranjas a domicilio? Haz click aquí

Caja naranjas

¿Cómo es nuestra caja de naranjas?

Empleamos caja naranjas de cartón doble ondulado ya que resiste mucho mejor todo el proceso de transporte y la fruta no sufre. El cartón amortigua las vibraciones y las naranjas y mandarinas llegan en perfecto estado incluso a países como Alemania, Francia, Holanda…

Caja naranjas a domicilio por internet

Desde hace varias campañas llevamos enviando naranjas a domicilio que vendemos por internet. El modelo de naranjas online nos permite enviarte tu caja naranjas a casa , sin intermediarios. Te ofrecemos naranjas valencianas 100% de gran calidad, cultivadas en comarcas seleccionadas por la riqueza de sus huertos y siempre las mejores variedades de naranjas y mandarinas de cada época.

Caja naranjas y mandarinas

Además en tus cajas a domicilio podrás añadir naranjas y mandarinas siempre en temporada. La campaña de cítricos comienza en Octubre y finaliza en Julio por lo que la mayor parte del año podrás disfrutar de naranjas y mandarinas. Los meses de más calor no hay naranja en los naranjos de Valencia por lo que no realizamos envíos aunque podrás disfrutar desde Octubre a Julio de tu caja naranjas y mandarinas. Solo trabajamos con fruta fresca recién recolectada para garantizar la calidad en cada una de nuestras cajas de naranjas a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *