Caja naranjas de 5, 10, 15 y 20 kgs

Caja naranjas naturales de Valencia. Cajas de naranjas de mesa y cajas de naranjas de zumo

Disponibles en temporada: caja naranjas de mesa | caja naranjas de zumo | caja de mandarinas y clementinas | caja naranjas y mandarinas.

Trabajamos para que puedas disfrutar de naranjas de calidad. Caja naranjas a domicilio, siempre caja naranjas recién recolectadas. Las diferentes cajas de naranjas te ofrecen poder comprar caja naranjas a medida, especial para ti.

¿quieres comprar tu caja de naranjas valencianas 100% naturales, 100% recién recolectadas? click aquí

Caja naranjas de mesa

Nuestra caja naranjas de mesa es la caja perfecta para los amantes de las naranjas de gran calibre. Son naranjas especiales, de gran tamaño, jugosas y sin pepitas.

Caja naranjas de mesa 5kgs

¿No te has animado a comprar naranjas de Valencia por internet? La caja de naranjas de mesa de 5 kgs es perfecta para solteros o parejas que quieren disfrutar de naranjas de mesa de gran calidad pero no realizan un consumo muy grande.

Caja naranjas de mesa 10kgs

La caja de naranjas de mesa de 10kgs es perfecta para parejas y familias con un hijo. La caja de naranjas perfecta para 2-3 personas que quieren disfrutar de una naranja valenciana de gran calidad. Te permite disfrutar de naranjas de mesa recién recolectadas y de calidad en tu domicilio durante más de una semana.

Caja naranjas de mesa 15kgs

La caja de naranjas de mesa familiar. Ideal para 4 personas que quiere disfrutar de naranjas valencianas con hojas, directas del campo. Nuestras naranjas tienen todo el sabor ya que están bien maduras y se recolectan al hacer tu pedido.

Caja naranjas de mesa 20kgs

La caja de naranjas con el mejor precio por kg. Ideal para compartir entre 2 familias o para una familia numero con amantes de la naranja. Disfrutarás de más de 15 días de naranjas de gran calidad.

Caja naranjas de zumo

Las cajas de naranjas de zumo son las naranjas ideales para esas personas que disfrutan de un buen zumo recién exprimido por la mañana o a media tarde. Nuestras naranjas producen un zumo con un sabor especial, a auténtica naranja fresca y natural. No llevan pepitas y su producción de zumo es máxima ya que no han perdido ni una gota del zumo. Llegan a tu domicilio recién recolectadas.

  • naranjas para zumo caja de 10kg

    Naranjas para Zumo 10 Kgs.

    Valorado en 4.50 de 5
    22,00  IVA incluido
    Leer más Detalles
  • naranjas para zumo caja 10kg

    Naranjas para Zumo 15 Kgs.

    Valorado en 4.30 de 5
    27,00  IVA incluido
    Leer más Detalles

Caja de limones

  • Comprar limones online caja

    Comprar limones online 15 kg

    Valorado en 4.67 de 5
    30,00  IVA incluido
    Leer más Detalles

Caja naranjas de valencia

Nuestras cajas están garantizadas ya que no trabajamos con campos fuera de la Comunidad Valenciana. Nuestra familia solo trabaja con campos en Valencia y siempre en comarcas de máxima calidad.

caja naranjas

Las cajas de naranjas salen directas del campo en Valencia a tu casa

Caja naranjas a domicilio

El servicio a domicilio te permite disfrutar de fruta recién recolectada. Nuestras naranjas llegan en 24 horas del árbol a tu casa. Por la tarde los camiones de las empresas de transporte entran a recoger los pedidos que hemos recolectada ese día y al día siguiente llegan a tu casa. Al ser tu caja naranjas a domicilio, directas del árbol contienen todas las propiedades beneficiosas de la fruta fresca y natural.

Comprar caja naranjas por internet

Podrás comprar tus naranjas por internet gracias a nuestra tienda de naranjas online. Si quieres comprar caja naranjas por teléfono no hay problema, llámanos y te enviamos tu pedido. Puedes comprar por mail, por whatsapp o a través del formulario de contacto de nuestra web. Máxima facilidades ya que somos una empresa familiar cercana y queremos ponértelo fácil. Si tienes cualquier duda a la hora de comprar tu caja de naranjas llámanos o escríbenos un correo, será un placer atenderte.

Caja de naranjas y mandarinas

Nuestras cajas no solo llevan naranjas. Si quieres naranjas y mandarinas o solo mandarinas también te ofrecemos poder comprar cajas de naranjas y/o mandarinas a tu gusto. La proporción de fruta la eliges tú, recolectamos a tu gusto tu caja de naranjas y mandarinas.

cajas naranjas mandarinas

También tenemos cajas de naranjas y mandarinas

¿Cómo llegan las cajas de naranjas a tu domicilio?

De lunes a jueves vamos a nuestros pequeños huertos y recolectamos la fruta que va a salir ese día. Recolectamos la fruta más madura y la seleccionamos antes de enviarla. La fruta que no está madura se queda en el naranjo madurando de forma natural, adquiriendo mejor sabor y todas las propiedades beneficiosas.

Por la tarde la empresa de transporte urgente recoge las cajas a pie de naranjo y al día siguiente comienza el reparto. Las cajas salen por la tarde del campo y se comienzan a entregar a las 9 de la mañana del día siguiente. Muchas cajas se reparten en menos de 24 horas desde que han salido de nuestro campo en Valencia.

Puedes hacer el seguimiento de tu caja a través de la web de la empresa de transporte. Si lo prefieres puedes llamar a la agencia directamente y si lo deseas indícanos cualquier horario y se lo transmitiremos a la agencia de transporte. EL 90% llegan en 24 horas.

Comprar cajas de naranjas de zumo, naranjas de mesa y mandarinas clementinas

Muchos clientes comprabais varias cajas con diferentes cítricos de nuestros huertos. Algunos compraban cajas de naranjas de zumo y una de mandarinas o una caja de naranjas de mesa y otra caja de naranjas de zumo…

Para ahorrar sacamos las cajas con varias frutas de nuestros campos. Les hemos llamado “cajas mixtas” y llevan naranjas de zumo, naranjas de mesa y mandarinas. Hay diferentes tamaños al igual que en las cajas de naranjas o mandarinas. Enviamos cajas mixtas de 5, 10, 15 y 20 kilos.

comprar caja naranjas internet

comprar caja naranjas internet

Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre alguna caja naranjas mandarinas o limones llámanos o escribe un correo a través de la página de contacto