Gracias a la compra de naranjas online, puedes tener cajas de naranjas en tu domicilio en unas 24 horas y disfrutar de ellas cuando quieras. En Naranjas La Vieja Alquería ofrecemos cajas de naranjas online de 5, 10, 15 y 20 kg para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, sean el número que sean.

Hay veces que una persona vive sola y no desea consumir un total de 20 kg, por lo que es mucho más fácil que compre cada cierto tiempo cajas de naranjas de 5 kg, mientras que otras veces hay familias muy grandes donde unos 20 kg se pueden llegar a consumir en una semana. Además ahora que llegan las fiestas de Navidad, qué mejor manera que sorprender a tus invitados con platos o postres hechos con naranjas tradicionales valencianas.

Tanto las naranjas, mandarinas y clementinas se tratan de un cítrico muy rico en Vitamina C que hace frente a los resfriados tan molestos del invierno, también previene el estreñimiento y algunos cánceres, o incluso según expertos afirman que es bueno para la piel y para el pelo. Además de estos beneficios, las naranjas y mandarinas presentan un sabor fresco, dulce y rico. ¿Qué más se puede pedir?

Durante estas Navidad y durante el invierno en general, que no falten en tu mesa las mejores naranjas de Valencia, las Naranjas de La Vieja Alquería. Llevamos desde principios de noviembre repartiendo cajas de naranjas y mandarinas por todo el territorio español.

Ofrecemos un producto de calidad y 100% sano, pues nuestras naranjas se cogen del árbol el mismo día en que se va a entregar el pedido. Por lo tanto, nosotros no trabajamos con químicos ni neveras que mantengan el buen estado y presentación de las naranjas y mandarinas. En unas 24 horas tendrás tu caja de naranjas en tu domicilio.

A parte de naranjas, mandarinas y clementinas, también vendemos diferentes productos tradicionales de la gastronomía valenciana como mieles de azahar de diferentes tamaños  y mermeladas de naranja artesanal. ¡Toda una delicia!

Llevamos décadas trabajando en este negocio y cultivando naranjas en la Comunidad Valenciana. Nosotros no trabajamos con otros productos, en nuestra web sólo ofrecemos cajas de naranjas y mandarinas de la Comunidad Valenciana, directa del árbol a tu casa. Contamos con campos de naranjos en Burriana, Carlet, Nules y demás comarcas que cuentan con la mejores huertas  de toda Europa.

No esperes más y encarga tus cajas de naranjas para que lleguen cuanto antes a tu domicilio.