cáscara de las naranjas, clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas online, mandarina online, mandarinas, mandarinas online, naranja online, naranjas online, usos cascara naranjas, usos de las cáscaras de las naranjas online

¿Qué hacer con la cáscara de las naranjas online?

Utilidades con la cáscara de las naranjas online

¿Que hacer con la piel o cáscara de las naranjas online?

cáscara de naranjas online

cáscara de naranjas online

Sueles comprar naranjas online y tras comerlas como naranjas de mesa o hacer un rico zumo de naranjas, echas a la basura las cáscaras de las naranjas. Las naranjas online de La Vieja Alquería no llevan tratamientos químicos en la piel ni ceras que se hayan añadido una vez se han recolectado, van del árbol a tu casa en 24 horas. No hay tiempo para hacerles tratamientos químicos ya que las naranjas salen el mismo día del campo a tu domicilio y llegan en 24 horas. Nuestras naranjas online no llevan esos tratamientos innecesarios.

Las naranjas online de Naranjas La Vieja Alquería no llevan ceras al igual que nuestras mandarinas online. Al comprar mandarinas o clementinas y naranjas online en nuestra web, vamos al campo, recolectamos tu pedido, lo seleccionamos y lo enviamos ese mismo día. La empresa de transporte recoge en el propio campo la fruta así que no hay tiempo para tratarla como las frutas que puedes encontrar en otras tiendas.

Creemos que donde mejor está la fruta es en el árbol o en tu casa lista para comer. Todos los procesos industriales que le demos a la fruta hacen que pierdan calidad y propiedades beneficiosas.

Una vez leímos la siguiente frase: si un niño de 10 años no lo puede pronunciar, no te lo comas. Productos como el IMAZALIL, el ORTOFENOLFENIL y el TIABENDAZOL son empleados en las naranjas y mandarinas.

Os adelantamos algunos usos de la cáscara de naranjas online:

1 Polvo de cáscara de naranja:

  1. Con un pelador, retira la parte naranja de la cáscara. Retira solo la parte naranja de la piel si lo vas a emplear en cocina ya que la parte interior de la piel, la parte blanca puede amargar tus platos. Recuerda que deben de ser naranjas sin ceras como nuestras naranjas online.
  2. Intentar pelar la piel lo más fina posible, sin retirar la parte blanca.
  3. Deja secar varios días las pieles sobre un papel de cocina absorbente.
  4. Para reducir el tiempo de secado puede acercar a una fuente de calor como un radiador o similar pero sin que se queme la piel. Cómo máximo recomendamos que esté a 45ºC.
  5. Una vez este completamente deshidratada la piel, puedes hacer polvo de cáscara de naranja para añadirlo a tus postres.
  6. Puedes añadir este polvo a tus combinados como el Vodka Naranja además de un trocito de piel de naranja fresca.

2 Cáscara de naranjas online como insecticida:

A las hormigas en especial no les gustan nada los cítricos, en especial su piel ya que contiene sustancias químicas naturales que las repelen. Con los gatos ocurre lo mismo. Puedes colocar cáscaras de naranjas online donde quieras que no pasen estos animales.

3 Desodorante para la frigorífico:

Tras hacer zumo de naranjas online, podemos emplear la mitad de una cáscara de naranja online que nos ha sobrado. Retiramos los restos de pulpa, dejamos solo la cáscara. La llenamos con un poco de sal y la metemos en el frigorífico o nevera. El aroma nos puede durar hasta 15 días.

4 Baño relajante con «sales» de naranjas:

Tras secar las cáscaras de naranja online o naranjas sin tratamientos, la trituramos con un robot de cocina o una batidora hasta que hagamos polvo de naranja. Podemos añadirlas al baño como sales de baño. Nos aromatizará el baño y parte de las sustancias beneficiosas pasaran a través de la piel. El efecto aumenta con agua caliente en vez de un baño con agua fría o templada.

Consejos con las mandarinas online y las clementinas online:

¿Que es mejor, emplear piel de mandarinas online o la cáscara de las clementinas?

usos cascara naranjas online

usos cascara naranjas online

Puedes emplear mandarinas online o clementinas sin tratamientos químicos en la piel ni ceras al igual que la piel de la naranja. En general cualquier cítrico es bueno para hacer este tipo de preparado. Entre las mandarinas online y las clementinas online si quieres un aroma más potente te recomendamos emplear siempre mandarinas online y si quieres un aroma menos intenso pero más delicado, puedes emplear las clementinas. Las mandarinas un aroma más fuerte y recomendamos emplear este tipo de cítrico aunque las clementinas poseen un aroma más delicado. Si quieres emplear las clementinas online añade un poco más de cantidad de piel seca o fresca.

Importante:

Debemos tener precaución a la hora de emplear cáscara o piel de las naranjas del supermercado

Puedes ver los «ingredientes» que llevan las naranjas en una etiqueta que llevan las naranjas en la red. Las naranjas que están a granel en el supermercado o frutería suelen estar tratadas con esos productos.

A las naranjas en muchos casos les añaden además de ceras del grupo E-900, IMAZALIL, ORTOFENOLFENIL y TIABENDAZOL que hacen que las naranjas puedan aguantar más tiempo fuera del árbol almacenadas en cámaras. Es una cuestión de ahorro de espacio y por consiguiente, de dinero. Las naranjas pueden aguantar sin tratamientos químicos fuera del árbol mucho tiempo pero deben de estar separadas las unas de las otras, el aire debe correr entre ellas para que puedan respirar. Si no respiran, las naranjas comienzan a degradarse. Si tuviesen que almacenar las naranjas con buena ventilación los mayoristas necesitarían mucho espacio y encarecería mucho el proceso de las naranjas. Por suerte contamos con naranjas online como las de La Vieja Alquería que van del árbol a casa en 24 horas y mantienen toda la frescura de las naranjas recién recolectadas.

No vamos a hablar mucho más de esos productos químicos pero puedes encontrar más información en google o en publicaciones sobre salud alimentaria.

Si quieres más información sobre estos productos haz click aquí

¿Quieres COMPRAR MANDARINAS Y NARANJAS ONLINE? click aquí

Síguenos en Facebook Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *