Cítricos valencianos

En nuestra tienda online podrás comprar los mejores cítricos valencianos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. Naranjas, limones y mandarinas de primera calidad que puedes disfrutar en tu mesa con tan solo un clic desde tu ordenador.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar cítricos valencianos sin intermediarios, porque son directo del campo. Cultivadas por agricultores valencianos que garantizan su frescura y sabor. Todos nuestros cítricos valencianos son enviados con sus hojas, demostrándoles a nuestros clientes un producto sacado directamente de la naturaleza.

Naranjas navelinas

Son las primeras naranjas de la temporada que son recolectadas en nuestros huertos de Valencia. El nombre de esta deliciosa naranja, viene de la palabra inglesa “navel”, que significa ombligo.  Llamándose así porque su flor da lugar a un segundo fruto, que se parece a un ombligo.

El tamaño de la naranja navelina es algo menor a la naranja común y su aspecto es algo ovalado. Su piel es muy fina y su sabor es intenso, además posee una considerable cantidad de jugo, siendo ideal para naranja de zumo. En nuestra Tienda Online, podrás disfrutar:

Naranjas Navelinas de mesa caja de 10kg

Caja de 10 kilos que contiene 30 naranjas navelinas 100% naturales, de excelente aroma y sabor. Apta para disfrutar como postre después del almuerzo o como merienda.

Limones valencianos

En nuestra tienda online también podrás elegir exquisitos limones provenientes de Valencia. Un producto que le traerá a tu salud grandes beneficios. Todos nuestros cítricos al no contener ningún conservante artificial ni tampoco químico, mantienen todas sus vitaminas naturales.

Una de las mayores ventajas de comprar limones en nuestra tienda online es que son productos frescos a diferencia de las frutas que venden en los supermercados.  Las mismas llevan semanas de haber sido recolectadas, mientras que las de nosotros poseen más zumo, mejor aroma, más vitamina y son recolectadas al momento que se hace el pedido.

Comprar limones online 10 kg

Son limones de la variedad verna de piel lisa y de color amarillo intenso. Excelente acompañante en la cocina de tu hogar pero además muy saludable por su alto contenido de vitamina C.

Deleita tu paladar

Cuando compres unas de nuestras cajas de fruta, llévate también una exquisita mermelada artesanal, realizada en la misma comunidad valenciana.

Mermelada artesanal de naranja 400gr

Producto elaborado con nuestras naranjas navelinas. Un producto artesanal muy delicioso con la proporción justa de pulpa que le da una dulzura incomparable. Sabor 100% a naranja natural sin aditivos ni conservantes.

Visita nuestra tienda online y disfruta de productos 100% naturales, tomados directamente de los árboles y enviados a tu mesa. Las mejores frutas del campo valenciano sin químicos ni aditivos al mejor precio del mercado.

Los mejores y más saludables citricos valencianos podrás encontrarlos en nuestra  Tienda Online. Excelentes precios en todos nuestros productos. Frutas 100% naturales. Directo del campo a tu mesa. Haz tu pedido con total seguridad y confianza. Transporte gratuito a todo el país. Envíos en 24h. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!