comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas online

comienza la recolección de naranjas

Comienza la recolección de las primeras naranjas

Ya ha comenzado la recolección de naranjas online en Valencia. Las primeras mandarinas online se comenzaron a recolectar hace varios días y hoy lunes 27 de Octubre de 2014 comenzamos oficialmente con las primeras naranjas online. Ya se podían comprar mandarinas desde hacía un par de semanas ya que las mandarinas y clementinas online maduran antes y hoy damos el pistoletazo de salida a las naranjas online oficialmente. Comenzaremos la campaña con las primeras naranjas navelinas y en 2015 llegarán las nuevas variedades de naranjas de zumo y naranjas de mesa. Cultivamos naranjas de calidad que sirven como excelentes naranjas de mesa y naranjas de zumo. Hay ciertas variedades específicas de zumo que no sirven como naranjas de mesa ya que no cogen el calibre apropiado y no tienen en el paladar la misma calidad. Suelen producir mucho zumo pero preferimos cultivar variedades que nos den naranjas de gran calibre.

comienza la recolección de naranjas

comienza la recolección de naranjas

¿Cómo es la primera naranja que recolectamos?

La campaña comienza con las naranjas online de la variedad navelina. Es una naranja que como naranja de mesa nos ofrece fruta de gran calibre, sin pepitas y muy jugosa. Su estructura la hace muy agradable a la hora de comerla y no tiene una gruesa piel por lo que se pela con facilidad. Es muy jugosa y las primeras semanas de la campaña de cítricos online siendo una naranja dulce tendrá un ligero toque ácido que irá perdiendo hacía un sabor muy dulce.

Las primeras mandarinas

Las primeras clementinas online son muy dulces y van a ir madurando hasta alcanzar niveles de azucares muy altos. A pesar de no haber madurado por completo ya están muy dulces e irán desarrollando según vayan madurando más azucares de forma natural que harán que sean unas clementinas muy dulces. Cultivamos las clementinas clemenrubi y arrufatina para el comienzo de la campaña y a a partir de finales de Noviembre las famosas clemenules, las mejores clementinas.

Si deseas más información haz click aquí

Si deseas comprar mandarinas y naranjas online haz click aquí

Si deseas puedes llamarnos al 692965463

Si quieres comprar naranjas baratas online de Valencia haz click aquí

¿Quieres saber más sobre nuestras naranjas online de Valencia y cómo comprar mandarinas?

Síguenos en Facebook twitter

Related Posts

5 thoughts on “comienza la recolección de naranjas

  1. martin dice:

    Ya hay naranjas online

  2. Jose dice:

    Muy pronto comenzaréis con la recolección de las naranjas, estamos desean poder comprara naranjas online valencianas frescas, las de la frutería no están tan ricas, nada que ver.

  3. Johnd261 dice:

    Avisarnos cuando comience la recolección de las naranjas en 2016.

  4. Smith dice:

    Enviar e-mail cuando poder comprar naranjas inglaterra 2015-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *