comprar clementina, comprar mandarinas, comprar naranjas por internet, mandarina online, naranja online, naranjas online

¿Cómo ahuyentar gatos con naranjas?

Ahuyentar gatos con naranjas

¿Sabes que puedes ahuyentar gatos con las pieles de las naranjas frescas?

Si poseemos un jardín y la presencia de gatos nos molesta, nos crea problemas con el cuidado de nuestras plantas podemos emplear las cáscaras de las naranjas para ahuyentar a los gatos. Ahuyentar a los gatos con las pieles de las naranjas es una manera natural y ecológica para que estos animales no nos molesten en un futuro. Es un metodo para ahuyentar gatos natural y ecológico que tiene una doble función. Por una parte los gatos preferiran otros lugares para campar a sus anchas y por otra estaremos creando material biodegradable que podremos compostar y que nos servirá para abonar nuestro huerto.

ahuyentar gatos con naranjas online

ahuyentar gatos con naranjas online

Crear un ahuyentador natural para gatos es muy sencillo y barato. Solo debemos cortar en tiras las pieles de las naranjas que ya hemos consumido y solemos desechar. Las pieles de las naranjas contienen muchas sustancias que se encuentran en menor proporción en la pulpa y en el zumo de la naranja. Los aceites esenciales de las naranjas, mandarinas y limones no son nada agradables para los gatos por lo que al estar cerca de esos olores preferirán ir a otros lugares. Este truco o consejos con naranjas es ideal cuando queremos evitar que los gatos pasen por nuestro huerto o jardín.

Este truco con naranjas online tiene una doble finalidad ya que al cuando las naranjas, mandarinas o limones no desprendar olor, dejarán de hacer efecto sobre los gatos. Debemos hacer dos cosas. Por una parte para que no vuelvan a aparecer los gatos deberemos seguir colocando pieles de naranja online o mandarina online. El doble efecto de este truco o consejor es que cuando las naranjas se hayan secado la podemos enterrar y crear un compost para nuestro huerto abonando de forma natural el sustrato.

Debemos emplear naranjas online libres de pesticidas. También es aconsejable usar naranjas online sin ceras o naranjas online con certificado ecológico. Cuando las naranjas se sequen crearán abono natural y si llevan ceras, fungicidas como el Imazalil o el Ortofenolfenil esas sustancias pasarán a nuestro huerto. Emplear siempre naranjas online o mandarinas online.

Los limones son igual de recomendables pero debemos emplear un buen número de pieles, bien sean de naranja, mandarina o clementina y limones. En el hogar se suelen consumir más naranjas o mandarinas que limones, por eso recomendamos usar naranjas. Podemos combinar naranjas online, clementinas online y limones ya que la combinación es posible que nos de mejores resultados.

Si deseas más información haz click aquí

Si deseas comprar mandarinas y naranjas online haz click aquí

Si deseas puedes llamarnos al 692965463

Si quieres comprar naranjas baratas online de Valencia haz click aquí

¿Quieres saber más sobre nuestras naranjas online de Valencia y cómo comprar mandarinas?

Síguenos en Facebook twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.