como conservar naranjas, conservacion naranjas, guardar naranjas

Como conservar naranjas

Consejos sobre como conservar naranjas frescas en casa

Muchos clientes nos preguntan como conservar naranjas mandarinas y limones en casa una vez han recibido la caja de fruta en casa. Es muy sencillo conservar naranjas y otros cítricos, sólo tenemos que guardar la fruta en un lugar frescos, seco y bien ventilado. Los cítricos son fruta que sólo madura en el árbol por lo que fuera del árbol no va a madurar más, a diferencia de otras frutas como plátanos o peras. Por eso pueden conservarse varias semanas en perfecto estado sin necesidad de tratamientos post cosecha. Nuestras naranjas no llevan conservantes ni colorantes.

Nuestros consejos para conservar las naranjas son estos:

  • Saca la fruta de la caja donde se han transportado.
  • Podemos conservar parte de la fruta en la nevera si vamos a tardar más de 10 días en consumirla y la fruta que vayamos a disfrutar antes directamente en un frutero. Iremos sacando la fruta del frigorífico unas horas de consumirla para que esté a temperatura ambiente.
  • La piel de las naranjas, mandarinas y limones debe respirar, por lo que no se debe apilar la fruta.
  • Lo ideal es conservar la fruta en un frutero que ventile bien, de mimbre o similar. No es aconsejable dejar la fruta en un frutero cerrado de cristal u otro material similar (cerámica, loza, plástico…)
  • Preservar la fruta de fuertes olores, fuentes de calor como estufas o fuegos de cocina…

Naranjas La Vieja Alquería sólo envía naranjas naturales sin ceras ni conservantes. Nuestros clientes reciben naranjas frescas y naturales directas de nuestros huertos en Valencia. Sólo trabajamos con fruta de temporada, naranjas, clementinas y limones frescos directos del árbol. Al estar recién recolectados pueden durar hasta 3-4 semanas pero debemos guardarlos en un lugar apropiado. Con nuestros consejos sobre como conservar las naranjas y mandarinas podréis disfrutar de fruta fresca muchos días.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

coservacion naranjas

Para guardar las naranjas frescas saque toda la fruta de la caja y conserve la fruta en un lugar fresco, seco y bien ventilado.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia nos podéis escribir al mail de contacto: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Si quieres volver a la tienda haz click aquí.

Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *