la mejor naranja online a domicilio

Compost de naranjas online

¿Cómo podemos hacer compost de naranjas online?

Hacer compost de naranjas online es una buena manera de no generar residuos y darle una utilidad a las pieles de las naranjas o cáscaras de las naranjas que solemos echar a la basura. Solemos desechar las pieles de las naranjas y si contamos con un huerto o un pequeño jardín nos es muy sencillo compostar esas naranjas online. Debemos crear una zona donde ir creando el compost. Con una superficie de huerto de 1 metro cuadrado nos es suficiente. Iremos echando las pieles y las iremos enterrando con un poco de tierra. Según vayamos echando pieles de naranjas, mandarinas, clementinas, limones o cualquier otra fruta iremos añadiendo una fina capa de tierra para que siempre esté cubierto con unos 2 o 3 centímetros de sustrato.

compost de naranjas online

compost de naranjas online

Al cabo de las semanas las pieles se habrán descompuesto y ese compost, las cáscaras de naranjas online en composición junto con la tierra habrán creado un abono natural muy eficaz. También podemos ir enterrando las naranjas por diferentes puntos cerca del sistema de raíces y dejarlas que se descompongan. Si creamos una zona de compostaje podremos ir esparciendo ese compost de naranjas online por el resto del huerto o incluso en las macetas en pequeñas dosificaciones. Con los abonos naturales al igual que con los abonos químicos debemos tener cuidado con las cantidades que aplicamos. Es muy recomendable emplear dosificaciones pequeñas ya que podemos quemar las plantas o árboles o sobrealimentar las plantas. El sistema de raíces se colapasará ante un exceso de abono y la planta no podrá absorver esa sustancia.

Es recomendable emplear naranjas online o naranjas sin ceras ya que sino estaremos creando un compost con ciertos productos químicos que podrán transmitirse a las plantas y tal vez a sus frutos. Nuestras naranjas llegan del campo a tu casa opr lo que no llevan esos tratamientos y son perfectas para hacer ese tipo de compostaje de naranjas.

En nuestros huertos las naranjas que no tienen un buen calibre, las naranjas que se han roto o las naranjas que debemos echar al suelo por no estar en buenas condiciones las solemos amontonar en una zona y las cubrimos con tierra. A los meses esparcimos la mezcla de tierra y naranjas en descomposición para abonar los huertos de forma natural.

Si deseas más información haz click aquí

Si deseas comprar mandarinas y naranjas online haz click aquí

Si deseas puedes llamarnos al 692965463

Si quieres comprar naranjas baratas online de Valencia haz click aquí

¿Quieres saber más sobre nuestras naranjas online de Valencia y cómo comprar mandarinas?

Síguenos en Facebook twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.