compra de naranjas, Compra de naranjas a distancia, comprar naranjas, naranjas a distancia

Compra de naranjas a distancia

Compra de naranjas a distancia en Internet al agricultor valenciano

La compra de naranjas a distancia cada día tiene más adeptos ya que la calidad de la naranja que recibes en tu domicilio es muy superior a la que puedes comprar en los supermercados fruterías habitualmente. En naranjas la vieja alquería podrás comprar naranjas frescas y naturales directas de nuestros huertos recolectadas exclusivamente para ti bajo pedido. Las naranjas solo maduran en el árbol cuando se recolectan para las fruterías y supermercados se suelen recolectar con la maduración al 60 o 70%. Nosotros te enviamos naranjas maduradas al 90 y 100% por lo que tienen mucho más sabor.

Al comprar naranjas a distancia directamente de Valencia te enviamos naranjas sin conservantes ni colorantes. Nuestras naranjas son naturales por lo que la llevan ceras ni tratamientos mecánicos ni quimicos postcosecha.

Si tienes cualquier duda a la hora de hacer tu compra de naranjas a distancia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o por email. Encontrarás el teléfono de contacto y el horario en la página de contacto junto con nuestro correo electrónico.

Nuestras naranjas de zumo

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas Navel para zumo caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranja para zumo caja de 15kg

26,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 15 Kgs.

26,00  IVA incluido

 

Nuestras naranjas de mesa

Naranjas Navelinas de mesa caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

30,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 15 Kgs

30,00  IVA incluido

Compra de naranjas a distancia en 24 horas

Cuando realizas tu compra de naranjas a distancia en nuestra web tea recolectamos las naranjas y al día siguiente están en tu domicilio transcurriendo 24 horas o menos desde que han salido del campo. Por la mañana recogemos los pedidos de ese día y recolectamos la fruta por la tarde. Esa misma tarde la empresa de transporte urgente recoge las cajas de naranjas en nuestro huerto en Valencia y a la mañana siguiente tras haber viajado por toda la península en 24 horas comienza la entrega. Contratamos el servicio de transporte urgente para que las naranjas lleguen lo más rápidamente posible a tu casa. No hablamos de alimentación la rapidez es calidad y beneficios para la salud ya que no pierden vitaminas y propiedades beneficiosas.

Pues hacer tú compra de naranjas a distancia durante la campaña de naranjas de Valencia de octubre a junio en nuestra tienda online las 24 horas del día.

Los envíos los recolectamos de lunes a jueves y se entregan de martes a viernes.

Si tienes cualquier duda sobre el envío puedes llamar a la agencia de transporte o hacer el seguimiento online en la propia página de la empresa de mensajería. Te facilitamos el número de envío y el teléfono de la agencia que va a hacer la entrega en tu domicilio para que tengas controlado en todo momento tu envío de naranjas a domicilio.

Compra de naranjas y mandarinas a distancia frescas y naturales

Compra de naranjas a distancia para Alemania Francia Italia Inglaterra Bélgica Holanda Dinamarca Noruega Suecia y el resto de Europa

Consulta la posibilidad de la compra de naranjas a distancia para el extranjero con envío a Europa. Por un poco más te enviamos las naranjas a Europa con tiempos de tránsito de 2 a 4 días dependiendo del país. Los envíos de Naranjas a Francia suelen tardar 2-3 días mientras que los envíos a Alemania pueden tardar de 3 a 4 días.

Consultanos por teléfono y por mail las tarifas de envío de naranjas a Europa y los tiempos de tránsito.

Compra naranjas a distancia y descubre las verdaderas granjas de Valencia directas del árbol

Compra naranjas a distancia de Valencia en Internet al agricultor y descubre las auténticas naranjas valencianas.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *