compra naranjas valencia

compra naranjas valencia

compra naranjas valencia

Compra naranjas Valencia y descubre la auténtica naranja de verano

Compra naranjas Valencia y descubre las naranjas de verano a partir de Junio de 2016. Las naranjas Valencia Late son las naranjas de verano y podrás comprarlas directas de nuestros campos de Junio hasta los primeros días de Agosto de 2016, dependiendo de cómo maduren en el árbol. Las naranjas valencia como se conocen entre los agricultores a la variedas » Valencia Late» es una naranja dulce, con alguna pepitas y excelente para zumo. Suele ser una naranja de calibre algo mejor que las naranjas del grupo Navel, como las navelinas, etc pero gracias a los muchos cuidados que le damos al naranjo obtenemos una naranja valencia de muy buen calibre para mesa y postre. La naranja valencia es del grupo de naranjas blancas.

¿Porqué decimos «comprar naranjas valencia» y en lugar de «comprar naranjas de Valencia»?

Decimos naranjas Valencia refiriéndonos a la variedad de naranjas Valencia Late. Cultivamos otras variedades de naranjas y mandarinas que podrás comprar de Octubre a Julio. En Naranjas La Vieja Alquería cultivamos diferentes variedades de mandarinas, naranjas y clementinas que nos permiten ofrecerte toda la campaña fruta fresca directa del árbol.

Comprar naranjas Valencia Late siempre con hojas, garantía de frescura.

Siempre que compres naranjas y mandarinas en nuestra web las enviamos recién recolectadas con servicio urgente 24 horas. Para asegurarte la frescura y calidad de la fruta la recolectamos con hojas para que puedas disfrutar de una fruta de calidad. Las hojas son la garantía de que se han recolectado para ti bajo pedido y no han pasado por frigoríficos ni almacenes. Somos agricultores y solo contamos con campos, nunca almacenamos la fruta.

En Naranjas La Vieja Alquería pensamos que las naranjas donde mejor están es en el árbol, por eso siempre te enviamos naranjas de Valencia frescas. 

Sólo la naranja recolectada bien madura posee el sabor, por eso al comprar naranjas de Valencia directas de nuestros huertos recibes esa naranja especial. Las naranjas a diferencia de las

Compra naranjas Valencia Late al final de la campaña 2016

Si quieres comprar naranjas de la variedad Valencia las recolectamos sólo cuando están bien maduras. Al final de la campaña 2015-2016 recolectaremos las naranjas durante los meses de Junio, Julio y Agosto. Esa es nuestra previsión y la anterior campaña lo hicimos de esa forma aunque dependemos de la climatología y de cómo madure la fruta. Compra naranjas valencia late y disfruta de naranjas de Valencia frescas y naturales y de alta calidad incluso en verano.

Si quieres ver nuestras ofertas HAZ CLICK AQUÍ. 

Puedes llamarnos al 692965463

Si lo deseas escríbenos a: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.