comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas online

compradores de naranjas

comprar naranjas

compradores de naranjas

compradores de naranjas online

Son cada día más los compradores de naranjas online o naranjas por internet. A sus pedidos los compradores de naranjas suman clementinas y mandarinas. Algunas webs ofrecen a los compradores de naranjas mieles y mermeladas. A todos esos compradores de naranjas que buscan un producto de calidad les presentamos Naranjas La Vieja Alquería. Naranjas La Vieja Alquería es la marca que creó hace varias campañas una familia de agricultores de Valencia. Cultivamos naranjas y clementinas de gran calidad con todo el esmero y la misma dedicación que empleaban nuestros abuelos. En nuestra familia llevamos más de 100 años cultivando naranjas de Valencia. Son ya 4 generaciones las que llevamos cultivando cítricos valencianos.

 

¿Porqué cada vez hay más compradores de naranjas por internet?

Si cada vez hay más compradores de naranjas es por la diferencia que hay entre las naranjas recién recolectadas y las naranjas que puedes comprar en otros puntos de venta que no son tan frescas. La diferencia está en el sabor, en el punto de maduración y en la frescura. Nuestras naranjas van del árbol a casa en 24 horas (tasa del 96% a nivel peninsular) por lo que la frescura está garantizada. Además cultivamos naranjas de calidad en algunas de las mejores tierras de Valencia. Si sumas la frescura, el no tratar las naranjas y que cultivamos las mejores variedades en tierras de gran tradición siempre dentro de la Comunitat Valenciana la calidad es máxima, por eso cada vez hay más compradores de naranjas online de Naranjas La Vieja Alquería.

¿Porqué una familia de pequeños agricultores decide dirigirse a los compradores de naranjas online?

La familia de Naranjas La Vieja Alquería decidió dirigirse a los compradores de naranjas online, por el amor que tiene a sus campos, por la confianza que tienen en su fruta y por la satisfacción de ver a los clientes contentos y los campos familiares en perfectas condiciones.

El campo valenciano se caracteriza por los minifundios, pequeñas parcelas que suelen contar con pocos metros ya que no hay terratenientes ni grandes inversores o no suponen un porcentaje alto dentro de la agricultura valenciana. Cada campo suele contar en muchos casos con menos de una hectárea (en Valencia se mide por anegadas) y al ser campos familiares suelen contar con varios dueños, familiares, hermanos… Esa característica durante muchos años hizo que fuese fácil cultivar y comercializar las naranjas de Valencia y otros cítricos como las clemenules pero hoy en día las cooperativas, corredores y grandes empresas tienen el poder de comprar las naranjas al precio que deseen, en muchos casos por debajo del umbral de rentabilidad. Es decir, si me cuesta 30 céntimos cultivar me pagan 20 céntimos. Cada año muchos agricultores pierden dinero por lo que no es rentable seguir cultivando como lo hacían nuestros abuelos, o por lo menos, seguir comercializando la naranja como antaño. Por ese motivo surge Naranjas La Vieja Alquería.

Contamos con campos de gran calidad, algunos en La Plana Baja y otros más al sur, en La Albufera de Valencia. Nuestros abuelos pensaron en que cultivar las naranjas de mayor calidad, las que más gustasen iba a ser el mejor camino a seguir. Hasta hace pocos años esto había sido un problema. Las mejores clementinas no son rentables porque no se pagan en el árbol al precio mínimo para pagar los costes mientras que otras variedades con menor calidad son rentables. Con las naranjas ocurre lo mismo, las naranjas navel hoy por hoy son casi rechazadas aun siendo unas naranjas de gran calidad de toda la vida. Las naranjas Navel eran símbolo de calidad. Hoy en día los clientes finales, los compradores de naranjas online las aprecian mucho pero es casi inviable comercializarlas al por mayor ya que no las quieren en el mercado mayorista.

¿Porqué hay cada día más compradores de naranjas por internet?

Una de las razones principales para que cada día haya más compradores de naranjas es que la diferencia de calidad entre las naranjas de los comercios tradicionales y las naranjas online es muy alta. Los compradores de naranjas prefieren naranjas naturales con todo el sabor y maduradas de forma natural antes que las naranjas que se han recolectado verdes y han sido tratadas para soportar fuera del árbol con una presencia antinatural muchos días. El circuito comercial de las naranjas en muchos casos es largo ya que pasan varios días en las plantas de tratamiento. Suelen recolectarse sin madurar del todo frente a las naranjas online que si se recolectan maduras en Naranjas La Vieja Alquería. Al igual que ocurre con otras frutas y verduras, al comprar naranjas al agricultor recibes una fruta mucho mejor que la que puedes encontrar en otros sitios.

Si cada día hay más compradores de naranjas por internet es por la calidad ya que no es por precio. Decimos que al comprar naranjas al agricultor puedes comprar naranjas baratas. Lo cierto es que no son caras pero hay naranjas mucho más baratas en los mercados mayoristas. Hay naranjas por debajo del precio de producción. Si 1 kg de naranja cuesta producir 25 céntimos y hay que añadir la recolección, que puede ser de 15 céntimos por kg dependiendo de como se gestione la recogida es imposible que haya naranjas éticas de Valencia por debajo de los 40 céntimos. A este precio hay que añadir los envases del transporte, el propio transporte ya que no está incluido y los costes de manipulación o intermediarios si lo hubiese. Nos encontramos con que hay naranjas por debajo de esos precios aunque desconocemos la calidad ni la procedencia pero alguien tiene que perder dinero con esos precios, y generalmente es el agricultor y el trabajador. Ante esos precios los agricultores debemos apostar por la calidad para generar cada día más compradores de naranjas. La gente quiere naranjas al mejor precio pero la calidad y el servicio, naranjas online de Valencia recolectadas cada día requieren un esfuerzo y no procesar esas naranjas de forma industrial, hacen que no se puedan llegar a esos precios tan bajo a pesar de producir y recolectar las naranjas en familia.

 

Si deseas más información haz click aquí

Si deseas comprar mandarinas y naranjas online haz click aquí

Si deseas puedes llamarnos al teléfono de la página de contacto.

Si quieres comprar naranjas baratas online de Valencia haz click aquí

¿Quieres saber más sobre nuestras naranjas online de Valencia y cómo comprar mandarinas?

Síguenos en Facebook twitter

Related Posts

15 thoughts on “compradores de naranjas

  1. Francis dice:

    Nosotros también somos compradores de naranjas online nos encantan a toda la familia

  2. Francis dice:

    El problema de las naranjas online es que los más pequeños logo no quieren las naranjas que no son recién recolectadas

  3. Francis dice:

    Se nota mucho la diferencia entre una naranja recién recolectadas las naranjas y las naranjas que tienen más tiempo fuera del árbol

  4. esther dice:

    Nosotros también somos compradores de naranjas 🙂

  5. esther dice:

    Al comprar naranjas online procuramos que sean naranjas de valencia

  6. rosa mari dice:

    Desde hace 2 temporadas somos compradores de naranjas por internet.

  7. rosa mari dice:

    Se nota mucho la diferencia , sobre todo en el sabor.

  8. Teo dice:

    Yo soy de los compradores de naranjas online. Nos encantan.

  9. Teo dice:

    Cada 15-20 días hacemos un pedido. Hemos probado varias empresas. Hay mucha diferencia de precio de unas webs a otras. Puedes encontrar la caja de 15kgs por 15€ y por el doble y más.

  10. Teo dice:

    Las vuestras relación calidad precio un 10. Las naranjas buenas siempre vienen con hojas frescas y las vuestras al abrir la caja huelen de maravilla. Hay otras que no llevan hojas ni al abrir huele tan bien.

  11. Valeria dice:

    En mi oficina pedimos siempre naranjas por internet, ya somos compradores de naranjas habituales. Al principio desconfiábamos pero el servicio es muy bueno y el producto nada que ver con el de la frutería.

  12. Valerie dice:

    Son deliciosas sus naranjas. Nos encantan pues llegan con las hojitas recién recolectadas a casa. Es muy cómodo poder hacerles el pedido por mail y recibir las naranjas a domicilio.

  13. Lindsey dice:

    Somos compradores de naranjas desde hace 2 años en vuestra web, nos la recomendó una amiga de España que vive en Alemania. Llegan muy rápido a Münich y están muy ricas. En Alemania es difícil comprar naranjas y mandarinas tan buenas.

  14. Linda dice:

    Veo que cada vez hay más compradores de naranjas. Tal vez nos animemos esta temporada nosotros también.

  15. Pilar dice:

    cada mes os compramos naranjas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *