comprar caja de clementinas, comprar caja de mandarinas, comprar mandarinas

comprar caja de mandarinas

comprar caja de mandarinas

Comprar caja de mandarinas de Valencia a domicilio

Comprar caja de mandarinas valencianas a domicilio es la mejor manera de disfrutar de esta deliciosa fruta. En Naranjas La Vieja Alquería llevamos desde finales del siglo XIX cultivando naranjas y mandarinas de Valencia y Castellón. Te ofrecemos esa experiencia y tradición ahora en tu casa gracias al servicio de envíos de cajas de mandarinas del árbol a tu mesa en menos de 24 horas.

¿Quieres ver nuestras cajas de mandarinas y naranjas? HAZ CLICK AQUÍ

  1. Cajas de mandarinas y naranjas a domicilio en menos de 24 horas.
  2. Siempre servicio del árbol a tu mesa.
  3. Las mejores variedades como la clemenules. Es la mejor clementina.
  4. Cultivamos cada variedad en una comarca para ofrecerte la mejor calidad.
  5. Siempre mandarinas y naranjas frescas con hojas, las hojas son la mejor garantía de frescura.

CONSEJO: Al comprar tu caja de mandarinas a domicilio de Valencia, exige siempre mandarinas y clementinas con hojas. Son la mejor garantía de FRESCURA Y CALIDAD.

¿sabías que las mejores mandarinas son originarias de Castellón?

La mejor variedad de mandarinas y clementinas surgió de forma natural muy cerca de los campos de La Vieja Alquería en Burriana, en el pueblo de al lado. La clemenules surgió por mutación espontánea en Nules, a 4 km del pequeño huerto de nuestra familia. Llevamos cultivando desde hace más de 125 años ese huerto y la variedad clemenules poco después de que surgiese en 1953. Es la mejor variedad por su sabor, olor y aroma. No posee pepitas, se pela de manera fácil y es la mejor mandarina para zumo según un reciente estudio científico.  Te ofrecemos poder comprar cajas de mandarinas clemenules de Noviembre a Enero, la mejor variedad cultivada en la mejor tierra, La Plana Baja. Desde Octubre a Mayo podrás comprar cajas de mandarinas de otras variedades de gran calidad, siempre mandarinas y clementinas frescas del árbol a tu casa.

Comprar caja de mandarinas 5 kg

La caja perfecta para solteros y parejas sin niños (todavía). La caja de 5 kg de mandarinas te permite disfruta de mandarinas y clementinas de calidad en tu casa durante 1 semana. No olvides que puedes hacer zumo de mandarina, ¡descúbrelo!

Comprar caja de mandarinas 10 kg

Caja de mandarinas ideal para familias con 1 hijo. Podrás consumir fruta fresca durante 1 semana. Recuerda que ahora puedes pedir tu caja de mandarinas y naranjas para disfrutar de las mejores frutas del mediterráneo. Tenemos naranjas de mesa y naranjas de zumo de Valencia recién recolectadas.

Comprar caja de mandarinas 15 kg

Caja ideal para una familia de 3-4 personas que quieren disfrutar de mandarinas por la mañana y por la tarde, realizar postres, realizar zumos de mandarinas. El zumo de mandarina es incluso mejor que el zumo de naranja recién exprimido.

Comprar caja de mandarinas 20 kg

La opción perfecta para familias numerosas o para gente que quiere ahorrar a la hora de comprar fruta fresca. 20 kg parecen mucho pero seguro que si compartes la fruta y los gastos no parece tan grande. Cada día son más las personas que compran su caja de mandarinas a domicilio entre varios. Podemos realizar el envío de la caja de mandarinas a tu lugar de trabajo para que puedas compartir la mejor mandarina.

¿Sabías que las mandarinas y las clementinas son frutas diferentes?

Hablamos de mandarinas y clementinas como si fuese la misma fruta. En las tiendas se suelen diferenciar por la variedad pero lo cierto es que las clementinas suelen ser más apreciadas. Las clementinas son un cruce del siglo XIX entre naranjas y mandarinas. Las clementinas suelen ser más dulces ya que heredan el sabor de las naranjas. Las mandarinas suelen tener un sabor más potente y las clementinas más delicado. En La Vieja Alquería siempre te ofrecemos la variedad de mandarinas y clementinas que esté más madura, con mejor sabor. Si quieres una variedad de mandarinas en especial nos la puedes solicitar. Por eso solo puedes comprar caja de mandarinas de una variedad en cada época de la campaña.

¿Quieres ver las distintas cajas de mandarinas y naranjas? HAZ CLICK AQUÍ

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.