Comprar caja de naranjas de Valencia a domicilio

¿Quieres comprar una caja de naranjas de Valencia que sepan a naranja recién recolectada y natural?

Si quieres comprar caja de naranjas de calidad has dado con la web perfecta. Somos agricultores y llevamos cultivando naranjas de Valencia desde hace 4 generaciones. Si quieres una caja de naranjas de Valencia de nuestros naranjas entra en nuestra tienda online o haz tu pedido por whatsapp, mail o a través del formulario de contacto.

Llevamos más de 4 generaciones dedicadas al cultivo de naranjas de Valencia. Desde hace más de 100 años nuestra familia se ha dedicado al cultivo de naranjas, mandarinas y clementinas. Las naranjas son parte de nuestra identidad familiar y ahora te ofrecemos poder comprar caja de naranjas a domicilio.

comprar caja naranjas

Comprar una caja de naranjas recién recolectadas en Valencia es comprar salud.

Comprar caja de naranjas recién recolectadas

Nuestras naranjas no pasan por almacenes. Las recolectamos y llegan directas del árbol a tu casa. Al ser naranjas frescas conservan todas las vitaminas y minerales. Poseen más zumo y el zumo de naranja es de mejor sabor y calidad. Nuestras naranjas de mesa son mejores ya que poseen todo el sabor y jugosidad.

Al comprar tu caja de naranjas recibes naranjas que saben a naranja y huelen a naranja recién recolectada. 

Comprar caja de naranjas naturales

Nuestras naranjas no pasan por cámaras frigoríficas ya que no las almacenamos. Recolectamos los pedidos de cada día y la empresa de transporte los recoge en el propio campo de naranjos. La frescura es máxima y la calidad también. Nuestras naranjas no llevan ceras ni tratamientos químicos post cosecha, son solo naranjas tradicionales de Valencia.

Diferentes cajas de naranjas para cada cliente:

Cada cliente amante de las naranjas quiere una fruta. Te recolectamos la fruta a tu gusto, nos puedes indicar si quieres las naranjas muy dulces o con un toque ácido. Si lo deseas puedes elegir el tamaño. Hay quien prefiere naranjas muy gordas, o naranjas de pequeño calibre perfectas para zumo. En Naranjas La Vieja Alquería te ofrecemos poder comprar caja de naranjas a tu gusto.

comprar caja de naranjas de 5 kgs

La caja perfecta para una persona. Te permite disfrutar de naranjas durante más de una semana. Como llegan recién recolectadas las naranjas se conservan en perfecto estado muchos días.

comprar caja de naranjas de 10 kgs

La caja de naranjas perfecta para una pareja. Podrás comprar naranjas de mesa y naranjas de zumo para combinar excelentes zumos y una fruta de mesa de calidad extra.

comprar caja de naranjas de 15kgs

La caja de naranjas ideal para una familia con 2 o dos niños. La caja de naranjas de 15kgs es ideal para una pareja con 1 o 2 niños.

comprar caja de naranjas de 20kgs

La caja perfecta para familias numerosas o para grandes amantes de las naranjas. Si no podéis empezar el día sin vuestros zumo de naranja recién exprimido para toda la familia esta es vuestra caja. Recuerda que puedes comprar caja de naranjas de zumo, caja de naranjas de mesa y caja de naranjas de zumo y naranjas de mesa.

Haz click aquí si quieres comprar tu caja de naranjas a domicilio