Sin categoría

Comprar cajas de naranjas navelinas online

Comprar cajas de naranjas navelinas online

Si te gustan las naranjas Navelinas debes saber que puedes comprar cajas de naranjas navelinas online para tomar como fruta o para utilizar en tus sabrosos zumos de naranjas. Esta variedad de naranjas se puede consumir desde este mes de noviembre hasta febrero por lo que se tratan de una de las primeras variedades de este cítrico en ser consumidas en las primeras semanas de la temporada de naranjas.

Antes de comprar cajas de naranjas Navelinas online has de saber qué características, propiedades y beneficios encontrarás con esta clase de naranja tan típica de esta época del año. Debido a su temprana producción y recolecta se tratan de las clases de naranjas que mejor salida en el mercado tienen y por lo tanto son las naranjas que más se comercializan.

Las naranjas Navelinas provienen de una mutación de la naranja Washington Navel, descubierta a principios del S.XX donde fue enviada a Valencia. No fue hasta los años 70 cuando se empezó a expandir por otras provincias como Alicante, Castellón, Murcia, Granada, Córdoba, etc.

Debido a su abundante jugo y su sabroso sabor, esta variedad de naranjas se pueden utilizar para zumo o bien como naranjas de mesa. Por eso mismo a la hora de de comprar cajas de naranjas Navelinas online has de saber cómo las quieres a consumir en cuanto llegue el pedido a tu casa.

Puedes optar por comprar cajas de naranjas de mesa de 5, 10, 15 y 20 kg; mientras que si lo tuyo son los zumos de naranjas no dudes en comprar cajas de naranjas para zumo de 5, 10, 15 y 20 kg. Pero además si no te puedes decantar por una caja o por otra no tienes de qué preocuparte pues desde Naranjas La Vieja Alquería te ofrecemos también todo tipo de cajas de naranjas mixtas con naranjas para mesa y naranjas para zumo para que disfrutes de estos sabrosos cítricos en pleno otoño y en invierno.

Comprar cajas de naranjas Navelinas online es una buena opción debido a que tú mismo podrás elegir el tamaño de la caja que más se adapte a tus necesidades y a tus hábitos de consumo y al de tus familiares. Si las naranjas son para 1 o 2 personas y no soléis comer mucha fruta, sería recomendable quizá escoger una caja de naranjas más pequeña que si sois una familia de 5 personas que consumen diariamente este cítrico a cualquier hora del día.

Elige tu caja y no dudes en consultarnos cualquier duda para que salgas de tu compra lo más satisfecho posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.