cítricos de Valencia, comprar cítricos

comprar cítricos

comprar cítricos

Comprar cítricos de Valencia

Naranjas La Vieja Alquería te ofrece los mejores cítricos de Valencia, naranjas y mandarinas de alta calidad directas de nuestros naranjos a tu domicilio. Cultivamos naranjas, mandarinas y clementinas de Valencia en algunas de las mejores comarcas de Valencia y Castellón. Cada variedad es cultivada por separado en una comarca para ofrecerte la mejor calidad al comprar cítricos de Valencia.

Si quieres comprar cítricos haz click aquí y accede a nuestra tienda de naranjas y mandarinas.

Cítricos de Valencia 100%

Somos agricultores, no importamos fruta de otras comunidad ni otras provincias por lo que la calidad está asegurada. Las naranjas de Valencia se han hecho famosas por su calidad frente a otros muchos orígenes. Las naranjas de Valencia destacan por su calidad frente a otras naranjas y mandarinas. Son las mandarinas y clementinas de Castellón las que mejor calidad tienen y es que la mejor variedad de clementinas actual es originaria de La Plana Baja de Castellón. No es casualidad que la mejor variedad surgiese de forma natural en 1953 en la zona de Castellón, donde mejores mandarinas y clementinas se producen. La mejor variedad sigue siendo la clemenules, muy apreciada en todos los mercados por su dulzura, zumo, propiedades organolépticas…

Comprar cítricos por internet

Si quieres comprar cítricos por internet, cajas de naranjas y mandarinas combinadas en la proporción que desees te enviamos la fruta recién recolectada en 24 horas, con servicio urgente. La empresa de transportes recoge la fruta en el campo, bien sea una caja de de naranjas y mandarinas de 5, 10, 15 o 20 kilos o un palet entero y se entrega en 24 horas en toda la península.

Consulta los envíos de cítricos a toda Europa y los servicio especiales.

Comprar cítricos frescos

Te ofrecemos fruta directa del árbol a tu domicilio, tienda o comercio. Si quieres cítricos con hojas, 100% de Valencia te ofrecemos fruta de alta calidad sin haber pasado por cámara. Al comprar cítricos de Valencia pide siempre fruta con hojas para garantizar de forma natural la frescura. Las hojas en poco tiempo cambian de aspecto por lo que son la mejor garantía de frescura.

Comprar cítricos de Valencia al por mayor.

También podemos ofrecerte grandes cantidades de cítricos al por mayor. Si buscas comprar cítricos 100% Valencianos de alta calidad consulta nuestras tarifas, calidades, calibres, variedades en el correo: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

2 thoughts on “comprar cítricos

  1. Rosa dice:

    Hemos vuelto a comprar cítricos en Internet, tenéis unas naranjas y limones muy naturales.

  2. Asun dice:

    Comprar citricos al agricultor es lo mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *