comprar clementina, comprar clementinas, comprar naranjas online, mandarina online, mandarinas a domicilio, mandarinas online, naranja online, naranjas online, venta clementina, venta de mandarinas

comprar clementinas de Valencia

¿Quieres comprar clementinas de Valencia?

Estás buscando comprar clementinas de Valencia, sin pepitas, dulces, jugosas. Esas clementinas que se deshacen en la boca. Nuestras clementinas son como golosinas. Son clementinas de las mejores variedades, muy dulces y fáciles de pelar. Las clementinas que cultivamos son de los mejores huertos de Valencia y Castellón y poseemos la mejor variedad de clementinas, que se recolecta de Diciembre a Marzo. Dependiendo del tiempo que haga en cada temporada y como madure la clementina de Nules, podrás comprar las mejores clementinas desde Diciembre a Marzo.

Características de las clementinas de La Vieja Alquería:

  • Muy dulces

  • Fáciles de pelar

  • Muy jugosas, ideales como fruta de mesa y para hacer zumo

  • De la mejor variedad, la clementina clemenules. Posee la mayor concentración de vitamina C.

Haz click en la imagen para comprar clementinas de Valencia

comprar clementinas de valencia
Campo de clementinas de Valencia

¿Quieres comprar las mejores clementinas?

Al comprar clementinas que sean de Valencia

Hay mucha diferencia de unas mandarinas a otras en cuanto a sabor, textura, estructura de la fruta… La experiencia que ofrece una variedad u otra es completamente diferente. Suponemos que si estás buscando clementinas es porqué conoces esta fruta bien. Dentro de las clementinas, hay una variedad que sobresale entre el resto. La clemenules es la reina de las mandarinas y de las clementinas.

La experiencia de las naranjas online y las clementinas online

Comprar clementinas online o naranjas online de Valencia es una experiencia. Recibir del árbol a casa en 24 horas las naranjas recién recolectadas te proporciona unas sensaciones que otras naranjas no te van a ofrecer. Auténticas naranjas de Valencia, cultivadas en campos de gran calidad y con todo el mimo. Las naranjas que comenzamos a recolectar ahora se cultivan al sur de La Albufera en unas huertas de gran calidad. Recolectamos unas naranjas de mesa de gran calibre muy jugosas. Las naranjas al ser jugosas son perfectas para realizar zumo.

Diferencia entre mandarina y clementina:

Se comercializan como la misma fruta pero tienen pequeñas diferencia. La principal es que las clementinas son una variedad fruto de combiar mandarinas y naranjas. Las mandarinas son más tempranas y en algunos casos poseen pepitas mientras que las clementinas no suelen llevar pepitas. La reina de las mandarinas o clementinas es la clemenules que gana en sabor y propiedades al resto.

Haz click en la imagen para comprar clementinas de Valencia

comprar clementinas valencia clemenules
clementinas de valencia

Calendario de las mandarinas-clementinas en Valencia y Castellón:

Podemos encontrar en Octubre las primeras variedades, al sur de Valencia.  De las primeras variedades destaca la Satsuma Okitsu.

En Diciembre llegan las clemenules y están en el árbol hasta Febrero o Marzo, dependiendo de cada año.

Más adelante, a partir de Marzo, llegan nuevas variedades como lo es la mandarina Orri, una variedad que está muy de moda. Es una variedad obtenida tras años de investigación y con patente de cultivo. Su precio suele ser superior pero es de alta calidad.

¿Quieres más información sobre clementinas, mandarinas y naranjas?

Síguenos en Facebook y twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.