clementinas valencianas, comprar clementinas, comprar clementinas valencianas

comprar clementinas valencianas

comprar clementinas valencianas

Comprar clementinas valencianas 2015-2016

Novedad al comprar clementinas valencianas

Disfruta al comprar clementinas valencianas con la nueva caja de clementinas 5 kg. Ideal a la hora de comprar clementinas valencianas a domicilio. La caja de clementinas junto con la caja de mandarinas de 10 kg es perfecta para familias y hogares de 3 miembros pero se queda un poco grande para personas que viven solas o en pareja. Para todos vosotros y gracias a las peticiones de unos cuantos que ya disfrutabais de nuestras mandarinas, clementinas y naranjas de Valencia hemos sacado la nueva caja de 5 kg de clementinas valencianas.

Haz click aquí para comprar clementinas valencianas de la mejor variedad.

¿Porqué comprar clementinas valencianas a domicilio?

Nuestras mandarinas y clementinas valencianas son:

  1. 100% fruta del Mediterráneo
  2. Fruta fresca en casa: siempre recolectada en nuestros campos el día del envío.
  3. Sin ceras, colorantes ni conservantes.
  4. Siempre clementinas del árbol a tu casa: directa del árbol a tu domicilio sin pasar por cámaras.
  5. Las mejores variedades como la clementina clemenules, auténticas golosinas naturales. 

 

Nuestras clementinas están cultivadas en la comarca donde mejores mandarinas y clementinas se recolectan. En la comarca de La Plana Baja las mandarinas y clementinas han encontrado el lugar ideal para crecer. La calidad de estos suelos junto con el microclima hacen que en esta zona las clementinas y mandarinas den sus mejores frutos. En toda Valencia se cultivan mandarinas y clementinas pero esta comarca es la más reconocida por todos los agricultores y donde más dulces mandarinas y clementinas se cultivan. Son las más finas y delicadas.

No es casualidad que la mejor mandarina clementina surgiese a mediados del siglo XX en la comarca donde cultivamos nuestras clementinas, a escasos kilometros de las huertas de La Vieja Alquería. 

La nueva caja es ideal para los que quieren disfrutar de la fruta recién recolectada. 5 kgs de clementinas es la caja ideal para una persona o una pareja, podréis disfruta de fruta fresca a domicilio durante 10 días. Pensad que nuestras mandarinas y clementinas al igual que nuestras naranjas de Valencia se recolectan el día que se envían, nunca antes y no pasan por almacenes por lo que aguantan con todo su sabor y las propiedades beneficiosas mucho tiempo.

¿Quieres comprar clementinas valencianas?

Haz click aquí para disfruta de nuestras clementinas valencianas. Comprar clementinas valencianas es la mejor manera de disfrutar de esta fruta que gusta a grandes y mayores por su sabor.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.