comprar exprimidor de naranjas, exprimidor de naranjas

comprar exprimidor de naranjas

Comprar exprimidor de naranjas de zumo

¿Cómo comprar el exprimidor de naranjas de zumo perfecto?

Comprar exprimidor de naranjas de zumo es fácil si sabes como elegir el modelo que más te conviene. Si quieres comprar exprimidor de naranjas de zumo debes fijarte en algunos pequeños detalles.

comprar exprimidor de naranjas por internet

exprimidor de naranjas manual metálico

En que fijarme al comprar exprimidor de naranjas de zumo:

  • Si quiero un exprimidor eléctrico o manual. Si no voy a hacer muchos zumos de naranjas no necesito uno eléctrico. Los manuales de metal sacan bien el zumo y son muy compactos. Si voy a hacer muchos zumos, por ejemplo para la familia, nos conviene uno eléctrico.
  • El tamaño del deposito. Hay exprimidores de naranjas de hasta de un litro para familias numerosas.
  • La facilidad de limpieza.
  • Si tienen la posibilidad de tener diferentes conos para exprimir con el mismo exprimidor naranjas online, mandarinas online, limones, mandarinas. Suelen tener dos conos o exprimidores diferentes para que sea más fácil poder hacer zumos con naranjas y frutas más pequeñas como las limas, mandarinas, clementinas.
  • Si tienen la posibilidad de regular la cantidad de pulpa que filtra al depósito.
  • Si tienen en el cono o broca dos pestañas que giran aplastando la pulpa para sacar más zumo de naranja.
  • La potencia del motor. Si queremos uno eléctrico, y lo vamos a emplear para hacer muchos zumos, es conveniente que tenga en torno a los 50W de potencia. Los hay hasta con 100W.

Si queremos algo más que un exprimidor de naranjas, podemos comprar exprimidores de naranjas de diseño. Hay varios modelos con diseños muy interesantes que pueden servir como elementos decorativos.

Os hablamos de exprimidores de naranjas y de como comprar el mejor exprimidor de naranjas porque nos encantan las naranjas, las naranjas de zumo y las naranjas de mesa son nuestra pasión. Somos Naranjas La Vieja Alquería, una familia de agricultores de la comunidad Valenciana que lleva cultivando con todo el esmero del mundo campos de naranjas de zumo desde hace 4 generaciones.

Ya que estamos hablando de exprimidores de naranjas, naranjas de zumo, hablaremos de naranjas de zumo online. Nuestras naranjas online de zumo son siempre naranjas online, es decir, solo se venden por internet y se recolectan una vez haces tu pedido en nuestra tienda de naranjas online. Nuestras naranjas online se mantienen madurando en el árbol hasta que se hacen los pedidos de naranjas de zumo o naranjas de mesa. De Lunes a Jueves vamos al campo a recolectar las naranjas para que siempre pasen del árbol a tu casa en 24 horas. Durante el día recolectamos los pedidos de naranjas online, mandarinas online y clementinas online y seleccionamos las mejores frutas. La empresa de transporte urgente recoge los pedidos en el mismo campo y al día siguiente tras viajar toda la noche por toda la península, comienza a repartirse las naranjas a domicilio.

Las mandarinas de zumo son las grandes desconocidas. Hay mucha gente que hace ricos zumos de mandarinas y clementinas. Las mandarinas de nuestros campos son siempre variedades muy jugosas, de piel fina y sin pepitas. Son muy dulces y puedes hacer riquísimos zumos de mandarina y clementina.

Puedes comprar naranjas online, naranjas de zumo o naranjas de mesa en nuestra tienda de naranjas online.

También puedes comprar mandarinas online de zumo. Las mandarinas de zumo son ideales para hacer zumos pero al ser tan jugosas, pelarse de manera cómoda y no tener pepitas son ideales como mandarinas de mesa y de zumo.

¿Sabes cual es la mejor mandarina de zumo?

la mejor mandarina para zumo es la mandarina «Clemenules» para zumo

La mejor mandarina es la mandarina clementina clemenules. La mandarina clemenules es la mejor, la más dulce, sin pepitas y de piel fina aunque fácil de pelar. Poseen mucho zumo y se han diferenciado del resto por ser la mejor mandarina de Valencia por encima del resto de mandarinas y clementinas.

Esperemos que estos consejos os sean de utilidad. No olvidéis a la hora de comprar exprimidor de naranjas que lo más importante para hacer un buen zumo de naranjas son las naranjas de zumo. Si son de naranjas online La Vieja Alquería genial.

Al comprar exprimidor de naranjas no olvidéis que podéis combinar las naranjas de zumo con clemenules, la mejor mandarina. Haréis un zumo de cítricos genial y diferente.

Si quieres más información sobre temas relacionados con la fruta y el mundo de las naranjas, síguenos en:

Facebook y Twitter

 

One thought on “comprar exprimidor de naranjas

  1. Pablo dice:

    repetimos seguro, no pensaba que habría tanta diferencia con las naranjas del supermercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.