comprar naranjas, comprar naranjas online, naranja online, naranjas online

Comprar fruta online

Comprar fruta online

Comprar fruta online

Si lo que buscas es comprar fruta online de excelente calidad y a los mejores precios del mercado ¡llegaste al lugar indicado!

Somos una tienda online, que por más de cien años se ha dedicado a la venta de las más suculentas naranjas de Valencias. Nuestros campos son fértiles y sobretodo, son magníficos para el cultivo de naranjas, mandarinas y limones, un trio de deliciosos cítricos.

Variedad de frutas

En nuestra tienda online te damos la oportunidad de comprar fruta online fresca y sobretodo: no ha sido sometida a procesos de maduración, conservación o refrigeración. Algunos de los productos que te ofertamos son:

Naranjas Navelinas de mesa caja de 20kg

Las naranjas navelinas son deliciosas por su dulce sabor y sobre todo, porque no tienen pepitas, lo que las convierte en el aperitivo ideal.

Naranjas Navelinas para zumo caja de 20kg

Esta caja de naranjas es ideal para los amantes de un suculento jugo de naranja natural. Las naranjas empaquetadas en esta caja son muy jugosas y están libres de pepitas.

Mandarinas 20kg

Las mandarinas de esta caja son de la variedad clementina, una mutación entre mandarina y naranjas, que da como resultado una fruta dulce y de exquisito sabor. Se pelan fácilmente por su piel fina.

Comprar limones online 20 kg

Los limones que cultivamos y vendemos en esta caja son de la variedad Verna, por lo que su piel es lisa y de color amarillo intenso. Son jugosos y desprenden un fuerte aroma.

Un dulce placer

Además de la venta de fruta fresca y recién recolectada del árbol, nuestros artesanos también se han encargado de fabricar la más deliciosa mermelada de naranja. Una de las presentaciones de la misma es:

Mermelada artesanal de naranja 400gr

Preparada con naranjas de nuestros campos. Es completamente artesanal y no se emplean conservantes o químicos en su elaboración.

Del árbol a tu mesa

Por cuatro generaciones, la familia Gorriz – Lafuente se ha dedicado al cultivo y venta de naranjas, mandarina clementinas y limones.

El negocio familiar creció significativamente, cuando haciendo uso de una tienda online, le ofrecimos a los habitante de España y algunas localidades de Europa, la posibilidad de comprar fruta online, de primera calidad, 100% natural y que sería empaquetada en cajas ecológicas, con tan solo un clic y desde la comodidad de su hogar.

Si deseas comprar nuestras frutas, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp, nuestros números de contacto o nuestra tienda online. Realiza tu compra y 24 horas después, recibe en la puerta de tu hogar la más rica fruta fresca.

Comprar fruta online al mejor coste del mercado nunca fue tan fácil. Visita nuestra tienda online y compra las más deliciosas naranjas, mandarinas y limones de Valencia. Disfruta del sabor natural de nuestras frutas recién recolectadas. Directo del campo a tu mesa. Nuestros precios incluyen IVA. Envíos 24 horas. Transporte gratuito. Envíos a toda España. Entregas a domicilio ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.