Comprar limones online de Valencia

La mejor forma de comprar limones online de Valencia es realizar tu pedido en Internet directamente al agricultor para recibir limones frescos y naturales directos de Valencia. Al comprar limones online pide siempre tus limones con hojas ya que las hojas te garantizan que los limones son frescos y naturales ya que en internet hay muchos limones que no son directos del huerto.

Comprar limones online de Valencia a domicilio

Comprar limones online directos del árbol te permite disfrutar de limones de alta calidad en tu domicilio

En nuestra web siempre ofrecemos limones online directos de nuestros campos de Valencia. Al igual que ocurre con las naranjas online ofrecemos limones de Valencia directos del árbol a tu casa en 24 horas.

Caja de limones a domicilio

Te ofrecemos 4 tamaños de limones que se adaptarán a tus necesidades. Tienes la caja de limones de 5 kg ideal para consumir una familia o una pareja. Te permitirá realizar limonadas y cocinar con limones frescos de alta calidad.

Tenemos las siguientes cajas de limones en estos tamaños disponibles:

  • 5
  • 10
  • 15
  • 20

Si al comprar naranjas necesitas otra cantidad de limones puedes añadir los kilos de limones a medida. Ponte en contacto con nosotros y te recolectar hemos la caja de naranjas y limones a tu gusto.

Comprar limones online

Es muy sencillo realizar tu pedido de limones en Internet. En tres sencillos pasos tienes tú caja de limones comprada que recibirás en 24 horas.

De lunes a jueves vamos al campo en Valencia y recortamos los pedidos de ese día. Al día siguiente se entregan en tu domicilio ya que contratamos el servicio de entrega 24 Horas Express. El 93% de los envíos se entregan al día siguiente.

¿Cómo comprar limones online?

En tres sencillos pasos tendrás tú caja de limones, naranjas  o mandarinas encargada. Recuerda que tenemos cajas mixtas con naranjas de zumo y naranjas de mesa además de mandarinas y clementinas.

  1. Selecciona tu caja de naranjas y limones.
  2. Introduze tus datos de contacto para que la empresa de transporte urgente realice la entrega en tu domicilio.
  3. Para finalizar hacer el pago a través de PayPal o con la tarjeta de tu banco habitual. También puedes pagar contrareembolso o realizar una transferencia o ingreso.

Limones de Valencia 100%

Te enviamos limones de Valencia a tu domicilio en 24 horas y para garantizarte que la fruta te enviamos es fresca te enviamos parte de ella con hojas para que puedas ver que está recién recolectada ya que las hojas en poco tiempo cambian de aspecto y se van secando.

Es difícil encontrar limones con hojas en las tiendas habituales y supermercados ya que se suelen tratar con productos químicos y ceras para que aguanten mucho tiempo fuera del árbol. Nosotros enviamos limones naturales directa 2 del árbol y no lleva ni ceras ni han pasado por máquinas y procesos industriales.

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar limones online de Valencia llámanos o escríbenos un email y recuerda que también te atendemos por whatsapp. Encontrarás el teléfono y el email en la página de contacto.