Comprar limones sin ceras ni productos químicos en la cáscara

La mayoría de los limones que puedes comprar en las tiendas llevan ceras y otros productos químicos en la piel. Como agricultores valencianos te ofrecemos la posibilidad de comprar limones sin ceras ni fungicidas en la cáscara o piel. Nuestros limones de Valencia al igual que las naranjas y mandarinas no llevan productos químicos poscosecha ni colorantes. Tampoco llevan conservantes ni se procesan en máquinas. Recolectamos los cítricos valencianos en su momento óptimo de maduración para que te aporte en todas las vitaminas y el mejor sabor. Por eso nuestros limones son ideales para realizar limonada ya que poseen todo el zumo al estar recién recolectados.

Nuestros limones sin ceras están especialmente indicados para cocinar ya que puedes usar su cáscara o piel con total seguridad en tus platos. Al ser limones frescos y no llevar una capa de cera desprenden mucho más aroma por lo que tus platos tendrán el auténtico sabor a la ralladura de limón natural.

Al comprar limones sin ceras reciente colectados en nuestros huertos de Valencia recibes un limón valenciano de alta calidad.

Comprar limones sin ceras frescos y naturales al agricultor valenciano directos del árbol

La mejor opción para cocinar con limones de forma segura es comprar limones directos del árbol que no se hayan sometido a tratamientos químicos ni en manipulación mecánica. Muchos de los limones que podemos comprar en las fruterías y supermercados llevan productos químicos. Al cocinar con estos limones y someterlos al calor las ceras junto con los productos químicos compuestos por fungicidas y otros pesticidas se esparcen por el plato que estamos cocinando. La mejor forma de cocinar con limones es hacerlo con limones directos del árbol que poseen más aroma y todo su zumo.

Al igual que el resto de frutas los limones frescos poseen más vitaminas y propiedades beneficiosas. Nuestros limones de Valencia están llenos de zumo natural ya que no han perdido ni una gota porque llegan directos del huerto a tu casa en 24 horas.

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar limones online en nuestra web puedes ponerte en contacto con nosotros en horario de oficina por teléfono y a través del email. Recuerda que la mejor forma de comprar limones es comprar limones sin ceras frescos y naturales directos del Huerto del agricultor. Además de poder comprar limones también te ofrecemos poder comprar naranjas y otros cítricos como mandarinas y clementinas. Realizar tu pedido de naranjas online es muy sencillo y te ofrecemos todas las posibilidades de pago. Descubre porque cada día son más los que prefieren comprar limones sin ceras y hacen su pedido de limones online.