Sin categoría

Comprar limones

comprar limones

Comprar limones

Comprar limones es muy sencillo a través de nuestra tienda online. Somos una empresa familiar, que por más de tres generaciones se ha dedicado al cultivo de los mejores limones de toda España.

Contamos con campos propios a los que hemos dedicado gran cuidado, con el objetivo de satisfacer a los amantes del cítrico sabor del limón.

Limones con sello Verna

Durante más de 10 años nos hemos dedicado a la siembra y venta de los más exquisitos limones del mercado español.

Con el objetivo de ofrecerte sólo lo mejor cuando busques comprar limones, en nuestros campos nos dedicamos a cosechar este fruto de la variedad Verna.

La elección de este tipo de limones, es que los mismos poseen un sabor mucho más delicioso. Se distinguen por el color amarillo intenso de su piel, la suavidad que ofrecen por su piel lisa y su intenso aroma.

Algunas de las formas en las que puedes comprar nuestros limones son:

Comprar limones online 15 kg

La caja con 15 kg de limones es perfecta para aquellos amantes de esta fruta que buscan consumir de forma natural: vitamina C, flavonoides y fibra. Contienen una deliciosa aroma y es considerado una de las mejores variedades de limón. Recolectado bajo pedido.

Comprar limones online caja 20 kg

Esta caja contiene 20kg de limones y al ser de la variedad Verna se prestan para la elaboración de platillos dulces y salados. Desprenden un delicado aroma a limón de alta calidad. Producto 100% frescos.

Mermelada de naranja

Además de comprar limones, en nuestra tienda online te ofrecemos la oportunidad de comprar suculentas naranjas para mesa y zumo, así como dulces mandarinas o clementinas.

Sumado a este abanico de frutas cítricas, en nuestra tienda también tendrás la oportunidad de comprar un frasco de nuestra deliciosa mermelada. Una muestra de las que podrás encontrar en nuestro catálogo es:

Mermelada artesanal de naranja 400gr

Preparada de forma artesanal, esta mermelada es elaborada con un antigua receta casera, que por generaciones se ha encargado de endulzar el paladar de quien la prueba. No contiene químicos, aditivos o conservantes.

Es preparada empleando naranjas recién recolectadas de nuestros campos de siembra.

Una compra 100% natural

En la actualidad comprar fruta es muy sencillo, ya que las mismas están disponibles en cualquier parte.

Sin embargo, lo que nos diferencia del resto, es que nuestros pedidos no son procesados con ceras, químicos o guardadas en neveras, lo que les otorga un plus de 100% naturalidad.

Sumado a ello, los limones, naranjas o mandarinas que compres son empacadas luego de que se realice la compra. De esta forma se garantiza la frescura del pedido. Te ofrecemos productos de excelente calidad a los mejores precios del mercado.

Disfruta la oportunidad de comprar limones de excelente sabor y calidad en nuestra Tienda Online. Disfruta de todas las bondades que tiene la vitamina C. Productos 100% naturales. Entregas a domicilio. Envíos 24h. Transporte gratuito. Nuestros precios incluyen IVA. Pago por Pay Pal. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.