comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas online, mandarina online, mandarinas a domicilio, mandarinas online, naranjas online

comprar mandarinas

Comprar mandarinas al agricultor de Valencia

Ya puedes comprar mandarinas directamente del árbol a tu domicilio

comprar mandarinas online

Haz click en la imagen para comprar mandarinas de Valencia recolectadas para ti

Comprar mandarinas a domicilio es fácil en Naranjas La Vieja Alquería. En nuestra tienda de naranjas online podrás comprar mandarinas y naranjas online además de clementinas. Solo servimos naranjas online y mandarinas online en temporada, cuando los árboles en Valencia y Castellón tienen fruta ya que nuestras naranjas y mandarinas siempre van del campo a tu domicilio. No trabajamos con cámaras frigoríficas por lo que al comprar mandarinas en nuestra web de naranjas, siempre recibes fruta recién recolectada. Nuestra fruta, las mandarinas, clementinas y naranjas son siempre de los mejores campos de Valencia y Castelló. Solo trabajamos con naranjas y mandarinas de la Comunidad Valenciana, las mejores naranjas y mandarinas.

¿Cómo comprar mandarinas de nuestros árboles?

Puedes comprar mandarinas a través de nuestra tienda de mandarinas online o puedes comprar a través del teléfono. Llámanos y te ayudaremos a comprar mandarinas. Si quieres puedes pagar a través de PayPall o realizar tu compra de mandarinas a través del TPV. Si prefieres puedes hacer tu compra con una transferencia con tu cuenta personal.

¿Puedo comprar mandarinas sin que sea una compra de mandarinas online?

Puedes hacer un ingreso si lo prefieres. Si prefieres ir a una ventanilla y hacer tu compra de mandarinas de forma tradicional pero recibir en tu domicilio tus mandarinas o naranjas online no hay ningún problema. Llámanos al 692965463 y te explicamos como comprar mandarinas y naranjas online de forma sencilla.

¿quieres comprar mandarinas de alta calidad?

comprar mandarinas por internet

Mandarinas madurando los meses de verano

Hay una variedad de mandarinas que es mejor que el resto de mandarinas de Valencia. Cuando hablamos de las mandarinas de Valencia nos referimos a las mandarinas de la Comunidad Valenciana. Hay una tierra, en Castelló que es la mejor tierra para cultivar mandarinas. Nos referimos a la tierra al sur de la capital de Castelló, la Plana Baja donde surgió la mejor variedad, la variedad clemenules y que hoy en día produce las mejores mandarinas y clementinas del Mediterráneo. Hablamos de la variedad de mandarinas clemenules. La clemenules es una variedad de clementina, fruta muy similar a la mandarina y que en muchos casos se confunden. Las clementinas no son una variedad de mandarina como se suelen vender. Las clementinas son un híbrido entre las mandarinas y las naranjas dulces. De esa hibridación salen mandarinas con toda la dulzura de las naranjas, siendo más dulces que las mandarinas. En muchos casos se venden como mandarinas pero no lo son. Las clementinas se denominan «Citrus x Clementina» mientras que las mandarinas son otras especie de Citrus. La verdad es que son muy similares pero hay una variedad de mandarina, la mandarina clemenules que es la mejor entre todas ellas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.