clementinas, comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar mandarinas clementinas, comprar mandarinas online, comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas, mandarinas online, naranjas, naranjas online

comprar mandarinas clementinas

¿Dónde puedo comprar mandarinas clementinas?

Comprar mandarinas clementinas recién recolectadas

comprar mandarinas clementinas por internet

Si quieres comprar mandarinas clementinas haz click en la imagen

Estas buscando una web de mandarinas y naranjas online para poder comprar mandarinas clementinas. La familia de Naranjas La Vieja Alquería cultiva desde hace más de 100 años, 4 generaciones en las mejores comarcas y te ofrece comprar mandarinas clementinas recién recolectadas. Ya puedes comprar mandarinas clementinas recién recolectadas en nuestra tienda de mandarinas y naranjas online. Al comprar mandarinas clementinas estas comprando mandarinas de alta calidad. Decimos esto por un motivo. Las mandarinas y las clementinas no son la misma fruta exactamente. Son muy parecidas pero la diferencia entre las clementinas y las mandarinas es que las clementinas son un híbrido entre las mandarinas y las naranjas dulces. Por eso las clementinas son más dulces por lo general, aunque hay muchas variedades de mandarinas y clementinas y hay que analizar cada variedad en particular.

Lo que si es verdad es que para poder comprar mandarinas clementinas de la mejor variedad, deben de ser de una comarca en concreto y de una variedad. Hablamos de las mandarina clemenules de La Plana Baja, la mejor entre las mandarinas y las clementinas. Si ves clementinas de La Plana en una frutería y de verdad tienen ese origen y son frescas, es fruta de calidad. Nosotros siempre la enviamos en 24 horas del árbol a tu casa garantizando la frescura.

Si al comprar mandarinas clementinas no quieres sorpresas, tu elección deben de ser comprar mandarinas clementinas.

Las mandarinas clementinas clemenules, las reinas de las mandarinas

Si quieres comprar mandarinas clementinas dulces, jugosas y sin pepitas tu variedad es la mandarina clemenules o la clementina clemenules. La clementina clemenules es la reina de las mandarinas y clementinas por ser la más dulce. Es la heredera directa de la que fue la mejor mandarina del mundo, la clementina fina de La Plana.

Origen de la mandarina clemenules

A mediados del siglo pasado, cuando la agricultura de cítricos estaba bien afincada en la zona de Valencia y Castellón, de forma natural surgió una nueva variedad. Los árboles de distintas variedades se suelen polinizar unos a otros por medios naturales como las abejas, el viento y otros insectos. En la comarca de Nules que linda con los campos de «Naranjas La Vieja Alquería» surgió de manera espontánea una nueva variedad. Por aquel entonces, las mejores mandarinas o clementinas eran las clementinas finas. Eran como golosinas que crecían en los árboles pero tenían un pequeño problema. La clementina fina siempre daba mandarinas o clementina de tamaño pequeño lo que no la había muy atractiva para muchos mercados. El que conocía la clementina fina quería esa fruta pero por su pequeño tamaño no era del todo atractiva para venderla al por mayor. Había otras variedades que eran más atractivas a la hora de comprar mandarinas clementinas a pesar de nos ser tan dulces.

De la clementina fina a la clementina clemenules

Comprar mandarinas clementinas finas era para gente que ya conocía la fruta de esa variedad y apreciaba el mejor sabor ya que su pequeño calibre o tamaño no las hacía muy atractivas. Su piel era muy fina y eran muy dulces pero por cuestiones de mercado a la hora de comprar mandarinas clementinas, la gente optaba por otras variedades. Al surgir la nueva variedad, de sabor muy parecido, muy dulce pero de mayor calibre, los agricultores enseguida cambiaron los cultivos de mandarinas clementinas finas por la nueva variedad, la clemenules, clementina nulera o clementina de Nules. La gente comenzó a comprar mandarinas clementinas clemenules y la variedad tuvo mucho éxito hasta hace unos años.

¿Quieres saber cual es la situación del campo para muchos pequeños agricultores de Valencia como la familia de Naranjas La Vieja Alquería? click aquí

Para comprar mandarinas clementinas haz click aquí o accede a nuestra tienda de mandarinas y naranjas online.

 

Si lo deseas nos puedes seguirnos en Facebook y Twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *