clementina, clemenules, comprar clementina, comprar clementinas, la mejor naranja online a domicilio, mandarina online, mandarinas a domicilio, mandarinas online, venta clementina, venta de mandarinas

Comprar mandarinas¿Dónde comprar mandarinas por internet?

¿Porqué comprar mandarinas de Valencia por internet recién recolectadas?

Al comprar mandarinas en La Vieja Alquería recibes toda la tradición en el cultivo de naranjas y mandarinas de las huertas de Valencia.

 

Si compras mandarinas por internet de nuestras huertas de la Comunidad Valenciana, recibes una mandarinas o clementinas de alta calidad. Puedes comprar mandarinas excelentes desde Octubre hasta antes de verano y vas a recibir la mejor variedad que ofrezca la huerta valenciana en esa época. Los diferentes huertos de mandarinas nos ofrecen diferentes jugosas variedades de mandarinas que Naranjas La Vieja Alquería selecciona para ti.

comprar mandarinas

comprar mandarinas «click»

Al comprar mandarinas por internet las claves son la variedad y el momento de recolección. Ambos factores garantizados en Naranjas La Vieja Alquería.

No todas las variedades de mandarinas tiene la misma calidad. Hay unas variedades mandarinas y clementinas que tras numerosos estudios, cultivarlas y degustarlas durante años, se han decantado como las variedades más aprecias. En cada época ofrecemos diferentes variedades de mandarinas para que puedas comprar mandarinas con un sabor excepcional. A partir de Diciembre es cuando contamos con las mejores variedades de mandarinas en la Comunidad Valenciana, auténticas golosinas para disfrutar gajo a gajo.  También contamos con variedades con un toque ácido.

Mandarinas sin pepitas, mandarinas muy jugosas y fáciles de pelar…

Nuestras mandarinas no contienen pepitas y se pelan muy fácil. Es un auténtico placer degustar los gajos de esas mandarinas tal dulces, llenas de jugo. No debemos olvidar que podemos comprar mandarinas para comer como fruta de mesa, gajo a gajo y que también podemos realizar riquísimo zumo de mandarina ya que nuestras mandarinas son ideales como mandarinas de zumo, no contienen pepitas y poseen mucho zumo.

Debemos tener en cuenta que las mandarinas son recolectadas una a una y tras seleccionar las mejores, se envían esa misma tarde y son entregas en 24 horas en toda la península. La fruta llega con toda su frescura a su hogar.

 

¿Quieres comprar mandarinas de Valencia? CLICK AQUÍ O LLÁMANOS al 692965463

 

Facebook

twitter

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.