comprar mandarinas on line, mandarinas on line

comprar mandarinas on line

comprar mandarinas on line

Comprar mandarinas on line de Valencia del árbol a tu domicilio

Podrás comprar mandarinas on line de Valencia directas del árbol a tu domicilio muy pronto ya que abriremos la web los primeros días de Octubre de 2015 . En Naranjas La Vieja Alquería queremos ofrecerte toda la campaña de cítricos los mejores cítricos cultivados en nuestros huertos, directos del naranjo a tu mesa. Además de mandarinas y clementinas también podrás comprar naranjas online.

¿Cómo puedo comprar mandarinas on line a domicilio?

Al comprar mandarinas on line al agricultor directamente por internet puedes disfrutar de fruta de gran calidad. Además de emplear el canal on line también puedes realizar tu pedido por correo electrónico e-mail o por teléfono. Si lo deseas puedes realizar el pedido de mandarinas on line por whatsapp. El pago lo podrás realizar por trasferencia, por Pay Pal, con tarjeta de crédito o contra reembolso. Te ofrecemos todas estas posibilidades para que emplees la forma más cómoda. Piensa que todas las forma de pago son seguras al 100% y están garantizadas por entidades de cobro oficiales, Pay Pal, etc.

¿Cuando podré comprar mandarinas on line del huerto a casa?

En Naranjas La Vieja Alquería siempre ofrecemos mandarinas del árbol a casa. Al igual que las clementinas y naranjas, las mandarinas siempre son frescas y las recibes en tu casa con hojas. Es la mejor prueba de que esa fruta se ha recolectado horas antes. Piensa que recolectamos por la tarde la fruta y por la mañana siguiente tras viajar toda la noche comienza el reparto en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao o A Coruña… Los envíos son del árbol a tu casa en 24 horas en toda la península.

Al comprar mandarinas en nuestra web siempre recibes fruta con hojas ya que es la mejor garantía de frescura.

La campaña de mandarinas comienza en Octubre en Valencia. Solo te ofrecemos fruta fresca y de nuestros campos por lo que solo tenemos fruta cuando está en el árbol. La campaña de naranjas online termina en Julio. Podrás comprar naranjas de Valencia incluso en Julio. Las mandarinas terminan algo antes, podrás comprar mandarinas on line hasta el mes de Mayo de 2016.

Si tienes cualquier duda nos puedes llamar al 692965463

Puedes escribirnos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.