comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar mandarinas online, la mejor naranja online a domicilio, mandarinas a domicilio, mandarinas online, venta clementina, venta de mandarinas

comprar mandarinas online

¿Quieres comprar mandarinas online?

¿Buscas una tienda online para comprar mandarinas online de Valencia?

Si quieres comprar mandarinas online, te lo ponemos fácil. Naranjas La Vieja Alquería lleva cultivando naranjas, mandarinas y clementinas desde hace 4 generaciones. Podrás comprar mandarinas online, recolectadas para ti, sin pepitas, muy dulces y con mucho jugo. Se pelan de forma fácil y cada gajo se separa con facilidad. Nuestras clementinas también tienen esas características.

Al comprar mandarinas online de nuestros árboles, estás adquiriendo fruta de alta calidad, recién recolectada y cultivada en los mejores campos de la Comunidad Valenciana. Mandarinas y naranjas online hay muchas pero Naranjas La Vieja Alquería te ofrece la mejor selección de mandarinas, clementinas y naranjas. Son cultivadas en diferentes campos desde la albufera de Valencia hasta La Plana de Castellón, cuna de la mejor variedad de clementinas.

comprar mandarinas por internet

Mandarinas de valencia listas para su recolección

Clemenules, la reina de las mandarinas

La mejor mandarina o clementina es la variedad de clementina clemenules. Un estudio determina que es la mejor variedad para realizar zumos de mandarina. El estudio ha sido publicado en la prestigiosa revista Food Science and Technology International y realizado por 3 universidades españolas. Se han analizado los zumos de las principales mandarinas y clementinas españolas. En Naranjas La Vieja Alquería puedes comprar mandarinas online de la variedad clemenules.

Desde hace varias décadas cultivamos la mejor variedad de mandarinas para que la puedas comprar online en nuestra tienda. Como  agricultores y amantes de la fruta nosotros habíamos llegado a la conclusión de que la mandarina clementina clemenules era la mejor. Es la más dulce, sus gajos son finos en el paladar y es un placer degustarla. Se deshace en la boca y al contener mucho zumo, es de las más agradables. No posee pepitas como la mayoría de clementinas y tiene la piel fina y fácil de pelar.

¿Quieres más información sobre que variedad de mandarinas comprar? click aquí

¿Quieres comprar mandarinas online? TIENDA ONLINE

Síguenos en Facebook y Twitter

Related Posts