clementina, clemenules, comprar clementina, comprar clementinas, comprar naranjas por internet, la mejor naranja online a domicilio, mandarina online, mandarinas a domicilio, mandarinas online, venta clementina, venta de mandarinas

comprar mandarinas online

¿Quieres comprar mandarinas online?

Naranjas La Vieja Alquería te lo pone fácil, click aquí si quieres comprar mandarinas online. Si buscas esas mandarinas dulces, fáciles de pelar y muy jugosas, no busques más. Accede a nuestra tienda online y podrás degustar la fruta que estás buscando. Si tienes dudas llámanos. ¿Prefieres comprar mandarinas online, recién recolectadas pero pagar con una transferencia desde tu banco? Llámanos o envíanos un correo a la dirección que aparece en el contacto.

Nuestras mandarinas son:

  • DULCES
  • SIN PEPITAS
  • FÁCILES DE PELAR
  • RECIÉN RECOLECTADAS
  • EN CADA ÉPOCA, SOLO LAS MEJORES VARIEDADES
  • MUY JUGOSAS, PRUEBA A HACER ZUMO DE MANDARINA
  • CULTIVADAS EN LAS MEJORES HUERTAS DEL MEDITERRÁNEO

 

 

comprar mandarinas online por internet

comprar mandarinas online de nuestros campos

En Naranjas La Vieja Alquería llevamos más de 4 generaciones cultivando mandarinas y clementinas.

Diferencia entre mandarinas y clementinas:

Hay dos corrientes diferenciadas muy diferenciadas. Hay algunos que consideran la clementina y sus variedades como otra fruta, diferenciada de la mandarina y otro consideran las clementinas una subgrupo dentro de las mandarinas. Son dos frutas diferentes en cuanto a propiedades y sabor se refiere. Las clementinas son más dulces y no suelen contener pepitas, siempre dependiendo de cada variedad. La ventaja de la mandarina es que el aroma de su piel es más potente lo cual la hace mejor para preparar ciertos platos con cascara. Si quieres comprar mandarinas online te recomendamos la mandarinas clementinas Nulera.

Nosotros preferimos las clementinas aunque hay muy buenas variedades de mandarinas pero a comienzo de temporada solo se recolectan las mandarinas. En Diciembre llegan las mejores clementinas, es el momento de comprar mandarinas por internet. Desde Octubre hasta casi el final de la campaña podréis comprar mandarinas por internet en nuestra web. Solo cultivamos las mejores mandarinas y clementinas de Valencia. Hay muchas variedades pero siempre nos hemos mantenido fieles cultivando las variedades que mejores propiedades, sabor y olor tienen.

 

Clemenules, la reina de las mandarinas:

La clemenules es la reina de las mandarinas y clementinas. Es sin duda la mejor variedad, tanto por propiedades, sabor, olor y color. Contiene mayor concentración de vitaminas pero además posee el mejor sabor, es muy jugosa y no posee pepitas. Es ideal para zumo y la mejor como mandarina de mesa.

¿Quieres más info sobre clemenules? click aquí

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.