comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas, mandarinas online, naranja online, naranjas, naranjas online

Nueva campaña de mandarinas 2014

Nueva campaña de mandarinas 2014-2015

Listas para comprar las primeras mandarinas de la campaña 2014

Comienza la campaña de cítricos con las primeras variedades de mandarinas. Ya podemos comprar mandarinas de Otoño a través de internet. La nueva campaña de mandarinas nos va a permitir poder comprar mandarinas en la campaña 2014 de gran calidad a pesar de no hemos contado con muchas lluvias. Las pocas lluvias que han caído en la zona de Levante junto con el agua de acequias y riego por goteo ha permitido sacar una buena cosecha de mandarinas, clementinas y naranjas en cuanto a calidad se refiere.

 

Como apreciamos en la foto, muy pronto podremos comprar mandarinas directas del árbol ya que van madurando a buen ritmo.

comprar mandarinas online 2014

Pronto podremos comprar mandarinas online.

Las tierras más al sur han comenzado a recolectar las primeras mandarinas e incluso naranjas pero en Naranjas La Vieja Alquería vamos a esperar a que maduren un poco más para poder ofrecer las primeras mandarinas online. Queremos que al comprar mandarinas en nuestra web se lleve una fruta bien madura.

Los últimos días las mandarinas han comenzado a cambiar de color presentando coloraciones amarillas. Irán perdiendo el verde y comenzará en breve a tener ese color naranja intenso. Los mayoristas ya han comenzado a vender mandarinas que recolectar amarillas y verdes y gracias a diferentes tratamientos una vez recolectadas, consiguen que al comprar mandarinas en el supermercado o frutería parezcan maduras ya que hacen que cambie el color de la piel una vez recolectada. Las mandarinas una vez se recolectan no maduran más. Sabedores de eso, solemos esperar unos días más para que maduren las primeras mandarinas y al comprar mandarinas, no lleves a casa limones.

Debemos tener en cuenta que al comprar mandarinas en nuestra web, las mandarinas online pasan del árbol a tu casa en 24 horas y debemos recolectarlas maduras. No procesamos ni aplicamos ningún producto tras la recolección y las mandarinas llegan en su estado natural a casa del cliente. Por eso las mandarinas online de Naranjas La Vieja Alquería están más ricas que las mandarinas que puedes comprar en la frutería.

Este año vamos a contar con una nueva variedad, una de las mejores clementinas tempranas. Esta variedad de clementina no es muy productiva pero la calidad de sus frutos es mayor calidad que el resto de mandarinas. Recordad que las clementinas son un híbrido entre las mandarinas y las naranjas por lo que su sabor suele ser más dulce que el de las mandarinas por norma general.

Hemos hablado de las mandarinas y de cuando vamos a poder comprar mandarinas online. Muchos os preguntaréis cuando podremos comprar naranjas a domicilio, las primeras naranjas a domicilio de la temporada. Las naranjas online comienzan a mediados o finales de Octubre ya que son más tardías. En cuanto a la calidad de las naranjas online, no hay duda y la mejor naranja online temprana es la ya conocida Navelina.

Si queréis comprar mandarinas online o clementinas directas del árbol a tu casa no tendréis que esperarmucho, en unos pocos días estarán maduras y listas. Os avisaremos cuando poder hacer vuestra primera comprar de mandarinas por internet.

¿Porqué no hemos comenzado antes la campaña de mandarinas online?

En Naranjas La Vieja Alquería pensamos que la calidad debe de ser el principal factor diferencial. Para comprar mandarinas de media calidad podéis ir a fruterías y supermercados. No en todos esos establecimientos puedes comprar mandarinas aceptables pero si buscas, puedes encontrar mandarinas y clementinas que no nos desagradan.

Si buscas mandarinas online, es que quieres un producto de calidad superior, deseas comprar mandarinas dulces, sin pepitas, jugosas. Las primeras mandarinas no son tan buenas como las que llegan en unos pocos días y por eso no hemos comenzado todavía la temporada. Esperar una o dos semanas supone trabajar con una variedad muy superior de mandarinas y clementinas y poder ofrecerte comprar mandarinas y clementinas de alta calidad.

¿Cuándo podremos comprar naranjas online de Valencia?

Pensamos que las primeras naranjas online de Valencia llegarán entre los días a finales de Octubre y el comienzo de Noviembre. Esperaremos a que estén bien maduras para que a la hora de comprar naranjas online en nuestra web estén bien dulces. Si quieres comprar naranjas online ácidas, al hacer tu compra por internet puedes indicarnos que prefieres naranjas ácidas y te recolectaremos las naranjas que estén sin madurar tanto para que tengan ese toque ácido que a algunos os gusta tanto. Por lo general, si no se indica nada no os preocupéis porque al comprar naranjas online en nuestra web recibiréis auténtica naranjas online de Valencia maduradas de forma natural.

Comprar mandarinas Otoño 2014

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.