la mejor naranja online a domicilio

Comprar mandarinas por internet de Valencia, muy dulces, sin pepitas y fáciles de pelar.

A partir del 14 de Octubre ya puede comprar mandarinas por internet de Naranjas La Vieja Alquería

 

Nuestras mandarinas son muy dulces, sin pepitas y se pelan muy fácil. Son muy jugosas ya que el contenido de zumo es muy alto.

 

Naranjas La Vieja Alquería es una empresa familiar de la Comunidad Valenciana. Lleva cultivando sus campos más de 4 generaciones. Ya puede comprar mandarinas por internet de alta calidad, directa del campo a su hogar. Al comprar mandarinas por internet de nuestros campos le enviaremos una mandarina muy dulce, madurada en el árbol hasta el último día, sin pepitas, muy fácil de pelar y con mucho zumo.

comprar mandarinas por internet

comprar mandarinas online

Pruebe a comprar mandarinas por internet de nuestros campos para zumo y mesa.

Nuestra mandarina es ideal como mandarina para zumo o para consumirla como fruta de mesa.

 

A los más pequeños de la casa les encantarán estas mandarinas al igual que al resto de la familia. Su fina piel las hace muy fáciles de pelar. Debemos indicar que no todas las mandarinas son iguales, las hay con dura piel y un gajo más consistente. Seleccionamos las mejores variedades siendo esa la diferencia. Los gajos de nuestras mandarinas son muy jugosos y no poseen muchas fibras blancas que las hacen menos agradables al paladar. Nuestra primera variedad es la Satsuma Okitsu. Su punto de maduración es ideal a partir de Octubre y en Noviembre su contenido de azúcares es muy alto.

Mandarinas para zumo.

No es habitual realizar zumo con mandarinas fuera de la Comunidad Valenciana aunque en nuestra comunidad son muchas las personas que consumen zumo de mandarina. Los altos precios de la mandarina hacen que sea caro y la gente prefiere consumir las mandarinas como fruta de mesa. Naranjas La Vieja Alquería te ofrece las mandarinas Okitsu a muy buen precio para que puedas realizar zumo de mandarinas para toda la familia. Os recomendamos consumir zumo de mandarinas por la mañana y mezclar mandarinas y naranjas para los más golosos ya que una mandarina en un zumo de naranja le da un sabor diferente muy agradable.

 

Al ser un producto de temporada y no trabajar con cámaras podremos ofrecerte mandarinas y clementinas hasta Enero o Febrero. Recomendamos consumir productos de temporada como las naranjas, mandarinas y clementinas online.

 

 

Related Posts

One thought on “Comprar mandarinas por internet de Valencia, muy dulces, sin pepitas y fáciles de pelar.

  1. Carla dice:

    Me gusta mucho la garantía de que no tengan pepitas y sean jugosas, a mi hija de tres años le encantará. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *