comprar mandarinas, comprar mandarinas online, comprar mandarinas satsuma al por mayor, comprar satsuma, empresa mandarina satsuma, productor de mandarina satsuma

comprar mandarinas satsuma

Comprar mandarinas satsuma al productor de valencia castellón

Comprar mandarinas satsuma

Las mandarinas satsuma son las primeras de la temporada. Nos permite comprar mandarinas satsuma desde el mes de Septiembre. Es una mandarina jugosa, fácil de pelar y con gajos que se separan de forma cómoda. El nombre satsuma proviene de Asia al igual que estas variedades y da nombre al grupo de naranjas. En el grupo de mandarina satsuma encontramos diferentes variedades de mandarinas tempranas y super termpranas. El mejor ejemplo de mandarina temprana lo tenemos en la okitsu y satsuma y como referente de mandarina muy temprana podemos poner la iwasaki ya que se puede comenzar a recolectar los últimos días de Agosto incluso.

La mandarina satsuma es probablemente la más dulce de todas las mandarinas del grupo de mandarinas satsumas aunque llega algo más tarde que el resto de mandarinas de su grupo. También se pela fácil y tiene muy buen zumo.

Comprar mandarinas satsuma owari en Septiembre

La mandarina owari es una mandarina temprana que no presenta pepitas o semillas ya que su polen es autoincompatible. Es una mandarina más temprana que las mandarinas okitsu y su período de recolección comienza en Septiembre. Se tiene que recolectar rápido ya que se puede bufar y en muchos casos se recolecta algo verde para llegar antes a los mercados. Recuerda que puedes comprar naranjas online en nuestra tienda de naranjas a domicilio.

Comprar mandarinas satsuma iwasaki en Septiembre

Hemos encontrado iwasakis en los mercados incluso en Agosto. Es una mandarina muy temprana, la más temprana de las mandarinas y clementinas de temporada. No presenta pepitas, se pela de forma muy cómoda y cada gajo presenta unos niveles de zumo altos aunque se suele recolectar al igual que la owari muy temprano y no suele desarrollar todo su azúcar. En Naranjas La Vieja Alquería dejamos que madure de forma natural hasta obtener unos niveles de azúcares altos para que el sabor sea óptimo.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Comprar mandarinas satsuma okitsu en Octubre

El árbol de mandarina okitsu da buen fruto y en cantidad. Es una mandarina apreciada en muchos de los mercados del norte de Europa por su equilibrio entre azúcares y acidez. Presenta coloraciones verdosas cuando no se recolecta del todo madura aunque dejándola hasta mediados de Octubre en el naranjo presenta una buena coloración.

Comprar mandarinas online en nuestra web

Comprar mandarinas online haz click en las palabras en naranja y tendrás acceso directo a la tienda online. Podrás ver nuestras cajas, variedades disponibles, clementinas. Recuerda que hay cajas mixtas con naranjas de zumo, naranjas de mesa y clementinas.

Puedes llamarnos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 al teléfono o escribirnos al mail. Encontrarás los datos en la página de contacto

Comprar mandarinas satsuma al por mayor

Si eres una frutería o una gran empresa y quieres realizar un pedido en palet o comprar mandarinas satsuma al por mayor para exportación o el mercado nacional consulta a nuestro catálogo para envíos de mandarinas al por mayor.

Empresa mayorista de mandarinas satsuma

La campaña 2016-2017 hemos comenzado con 600.000 kilos de satsuma iwasaki para exportación. Con campos en Valencia y Castellón te ofrecemos soluciones a medida como empresa mayorista de mandarinas satsuma de Valencia en España. Las mandarinas iwasaki se cultivan desde Huelva hasta la zona de Tarragona pero los mejores campos se sitúan entre Valencia y Castellón, donde cultivamos la variedad iwasaki y el resto de variedades. Desde una caja de 5kg de mandarinas a domicilio hasta camiones completos de mandarina satsuma 1-xx encajada o a granel calibrada y cepillada para los mercados más exigentes, te ofrecemos cualquier solución como agricultores de satsuma y empresa mayorista de mandarinas para poder comprar mandarinas satsuma al por mayor.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *