la mejor naranja online a domicilio

comprar mandarinas sin pepitas

Comprar mandarinas sin pepitas

Comprar mandarinas sin pepitas la campaña 2015-2016

Comprar mandarinas sin pepitas, dulces y naturales es una delicia al igual que comprar naranjas online sin pepitas y bien maduras. Lo sabemos y por eso cultivamos variedades de mandarinas sin pepitas. La mayoría prefiere comprar mandarinas sin pepitas al igual que las naranjas online, que prefieren que sean sin pepitas. Si las mandarinas tienen pepitas o pipas como se denominan en algunas zonas depende de dos factores:

  1. La variedad de mandarinas, si es mandarinas con pepitas o mandarinas con pepitas.
  2. La polinización que haya habido de campos con variedades compatibles.

Con las naranjas de Valencia ocurre algo similar pero no es tan acusado. Solo la variedad de naranjas valencia late suele tener pepitas por lo general mientras que hay algunas más variedades de mandarinas con pepitas. Para poder cultivar variedades de mandarinas sin pepitas debemos seleccionar aquellas variedades que no produzcan variedades y además cultivarlas en zonas donde no haya variedades de mandarinas con pólenes compatibles.

comprar mandarinas

 

Comprar mandarinas 2016

La nueva campaña de mandarinas esta evolucionando muy bien y la campaña de mandarinas 2015-2016 será de gran calidad aunque la producción se va a ver mermada por las altas temperaturas del mes de Mayo. Hay zonas en que la producción de mandarinas y clementinas va a tener una merma de entre el 32,5% hasta el 84% dependiendo de la variedad.

Comprar clementinas 2016

Las clementinas de la campaña 2016 va a ser de gran calidad en cuanto a sabor y salvo que evolucione en la parte final de la campaña de forma desfavorable va a ser una buena campaña en cuanto a calidad. La merma que ha sufrido la mandarina se va a ver refleja en la clementina por las mismas razones y se esperan mermas de entre el 25% al 93% dejando algunos campos casi sin cosecha.

Comprar naranjas online 2016

Las naranjas online de Valencia no han sufrido la misma merma a pesar de las últimas olas de calor. Las temperaturas del mes de Mayo de más de 40º llegando en varios puntos a ser de hasta 42 y 43º hizo que los árboles echaran parte de la cosecha pero no va a ser tan acusada como las mandarinas y clementinas. Se espera que se puedan comprar mandarinas y naranjas con muy buen sabor y estructura organoléptica en 2016 y por supuesto se podrán comprar mandarinas sin pepitas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.