comprar mandarina, comprar mandarinas tempranas, mandarina temprana, mandarinas tempranas, variedades de mandarinas tempranas

comprar mandarinas tempranas

comprar mandarina temprana

Comprar mandarinas tempranas

Comprar mandarinas tempranas de Valencia 100%

Desde Septiembre ya es posible comprar mandarinas tempranas en algunos puntos de España. En Naranjas La Vieja Alquería cultivamos variedades como las mandarinas satsuma iwasaki, la clemenrubi, la oronules, la mandarina satsuma o la mandarina mandarina satsuma okitsu. Sólo cultivamos naranjas y mandarinas en temporada.

Cultivamos mandarinas tempranas naturales de alta calidad

A finales de Octubre comienzo de Noviembre comenzamos a recolectar la mejor de las mandarinas clementinas. Contamos con pequeño campo al sur de Valencia de la variedad clementina clemenules que madura antes por lo que podemos comenzar antes a recolectar esta mandarina. En ese campo las mandarinas llegan más tempranas por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes mandarinas a domicilio de la mejor variedad durante más tiempo. En cuanto madura la fruta en Castellón, la mejor zona para el cultivo de mandarinas y clementinas de todo el Mediterráneo comenzamos a recolectar y a enviar a nuestros clientes las mejores clementinas de toda la temporada.

Comprar mandarinas tempranas por internet

Comprar mandarinas tempranas por internet es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en nuestra TIENDA ONLINE y en 3 sencillos pasos podrás tener tu pedido de mandarinas y naranjas terminado. Además si tienes cualquier duda sólo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente o escribirnos a nuestro correo.

  • 1 selecciona tu caja de mandarinas, clementinas, limones o naranjas.
  • 2 introduce tus datos. Puedes crear una cuenta para que la web recuerde tus datos
  • 3 realiza el pago de forma 100%.

Accede a nuestra tienda de naranjas y mandarinas online desde AQUÍ.

Escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Comprar naranjas y mandarinas tempranas

Además de poder comprar mandarinas tempranas te ofrecemos naranjas tempranas de alta calidad, siempre 100% de Valencia. Contratamos las mejores agencias de transporte urgente dentro de España y en los países de Europa donde enviamos fruta fresca como Francia, Alemania…

En Octubre llegan las primeras naranjas de Valencia. Las enviamos con hojas para garantizarte la frescura y el origen. En pocos días la hoja cambia de aspecto por lo que la mejor garantía de frescura en una naranja es su hoja. Trabajamos directamente del árbol a casa en temporada, de Septiembre Octubre hasta Junio. La época de naranjas y mandarinas puede variar un poco ya que influyen factores como el tiempo, el frío, las lluvias… pero por lo general a comienzos de Octubre ya podemos comenzar a recolectar las primeras naranjas tempranas de Valencia. Nuestros clientes siempre agradecen poder comprar naranjas tempranas lo antes posible.

Variedades de mandarinas tempranas de Valencia

Las primeras variedades tradicionales que se recolectan son las satsuma iwasaki, la clemenrubi, la satsuma, la okitsu, la clementina oronules… hay otras variedades más nuevas pero las variedades tradicionales nos aseguran la calidad de la fruta.

Comprar mandarinas tempranas al por mayor

Además de enviar mandarinas a domicilio en Naranjas La Vieja Alquería te ofrecemos la posibilidad de comprar mandarinas tempranas al por mayor. Somos agricultores de Valencia especialistas en cítricos y te ofrecemos la maxima calidad y la posibilidad de comprar fruta en origen, directa del productor. El precio es mucho mejor y la calidad inmejorable. Sacamos la fruta directamente desde el campo con lo que la frescura es máxima y el mejor precio.

Las fruterías y supermercados que desean un producto de alta calidad para sus clientes confían en Naranjas La Vieja Alquería.

Clementinas y mandarinas tempranas de Valencia

Te ofrecemos las mejores variedades de clementinas tempranas de Valencia. Variedades como la oronules, la clemenrubi, la arrufatina, la clementina clemenules garantizan la calidad de la fruta desde el comienzo de la campaña hasta Febrero de 2017. Si deseas comprar mandarinas tempranas accede a nuestra TIENDA ONLINE desde AQUÍ.

 

 

 

One thought on “comprar mandarinas tempranas

  1. Elena dice:

    Me encantan las mandarinas. En cuanto madura la primera variedad de mandarinas tempranas queremos compraros. Avisarnos por mail por favor para que podamos comprar mandarinas tempranas lo antes posible 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *