Comprar mandarinas valencianas en Internet frescas y naturales

Son muchos los que disfrutan con una deliciosa mandarina dulce y natural pero muchas veces ocurre que el comprar mandarinas no adquirimos la fruta que deseamos ya que suelen estar algo secas y llenas de pepitas. A comprar mandarinas valencianas en Internet a través de nuestra web recibidas mandarinas recién recolectada llenas de zumo. Nuestras mandarinas y clementinas al igual que nuestras naranjas valencianas al estar recién recolectadas en el momento óptimo de maduración tienen el mejor sabor y todo el zumo. Enviamos tus mandarinas a domicilio directamente desde nuestro huerto con servicio de entrega en 24 horas por lo que no pierden nada de jugosidad en el camino a diferencia de las mandarinas que puedes comprar en los supermercados, que pasan fuera del árbol semanas por lo que van perdiendo el zumo que tienen dentro muchos casos terminan secas cuando llegan a tu casa.

Nuestras mandarinas valencianas están recolectadas y cultivadas en los mejores comarcas de Valencia y Castellón. Para poder ofreceros comprar mandarinas de alta calidad es imprescindible seleccionar muy bien las mejores variedades por eso cultivamos la mejor variedad de mandarinas que se conoce, la variedad de mandarina clementina clemenules.

Mandarinas de Valencia y Castellón

La mejor zona para el cultivo de mandarinas y clementinas 6 Valencia y dentro de la Comunidad Valenciana las mejores comarcas se han distinguido por estar en la zona de Castellón. La mejor comarca para el cultivo de clementinas y mandarinas es la zona de la Plana Baja dónde se encuentra nuestra vieja alquería.

Es en esta zona donde mejores mandarinas y clementinas se cultivan y no es casualidad que de forma natural surgirá por mutación espontánea la que hoy se considera la mejor variedad de clementinas y mandarinas el mundo.

¿Cómo comprar mandarinas valencianas en Internet en nuestra tienda?

Es muy sencillo comprar mandarinas online y por eso cada día son más los que prefieren comprar mandarinas en Internet en lugar de realizar tu compra de mandarinas en el supermercado frutería.

La calidad de la fruta no tiene nada que ver con las mandarinas que puedes comprar en las fruterías habituales ya que las mandarinas que se venden en las tiendas habitualmente están llenas de ceras y productos químicos y nos han recolectado en el momento óptimo de maduración sino que se han recolectado algo verde es para que puedan aguantar todo el tiempo que pasan desde que se recolectan hasta que llegan a tu domicilio.

Para comprar mandarinas y naranjas en Internet en nuestra tienda solo tienes que escoger tu casa preferida. Recuerda que tienes 4 tamaños y montón de combinaciones posibles gracias a las cajas mixtas de naranjas y mandarinas. Además de cultivar mandarinas y clementinas cultivamos naranjas de mesa y naranjas de zumo. También tenemos otros cítricos valencianos como limones y pomelos.

  1. El primer paso para comprar mandarinas en nuestra tienda es escoger tu caja. Todas las cajas de fruta tienen incluido el servicio a domicilio.
  2. Introducir tus datos de contacto para que la agencia puedan entregar la caja en tu domicilio.
  3. Realizar el pago a través de cualquiera de los sistemas que te ofrecemos. Puedes comprar mandarinas por paypal y con tarjeta bancaria que puede ser de crédito o de débito. La pasarela de pago es 100% segura ya que la avala nuestra entidad bancaria colaboradora. También puedes pagar por transferencia o realizando un ingreso y si escoges esa opción la web te facilitará nuestro número de cuenta. A comprar mandarinas a domicilio puedes realizar el pago al recibir tu caja en tu casa aunque este servicio de entrega con servicio a domicilio y contrareembolso puede que tenga algún sobrecoste de 1 o 2 € que te cobran a la agencia de transportes.

Comprar mandarinas valencianas en Internet es muy sencillo y está lleno de ventajas. Si tienes cualquier duda a la hora de hacer tu pedido llámanos o escríbenos un email y recuerda que también puedes comunicarte con nosotros por whatsapp.