comprar mandarinas, comprar mandarinas valencianas, comprar mandarinas valencianas por internet

comprar mandarinas valencianas por internet

comprar-mandarinas-clementinas-valencianas-por-internet

Comprar mandarinas valencianas por internet al agricultor

Comprar mandarinas valencianas por internet directamente al agricultor es la mejor manera de disfrutar de esta deliciosa fruta. De esa forma puedes recibir fruta directa del árbol que ha madurado más, tiene mejor precio y sabe mejor. Además es más natural, no lleva conservante ni colorantes y no ha perdido propiedades.

¿Quieres ver nuestras cajas de mandarinas? Haz click aquí para entrar en la tienda online.

Ventajas de comprar mandarinas valencianas por internet directas del árbol.

  • Servicio 24 horas del árbol a tu casa. Cuando compras fruta en la frutería tienes que cargar con pesos hasta que llegas a tu domicilio. Nosotros te llevamos a casa la fruta. Recuerda que puedes recibir en tu centro de trabajo el pedido de naranjas y mandarinas.
  • El precio. Estás comprando directamente al agricultor. Sabemos que hay fruta más barata pero no tiene la misma calidad. Tampoco es fresca ni sabemos de donde llega. Además el precio que se ha pagado al productor es posible que no sea un precio justo, como ocurre en muchos casos. Comprar mandarinas directas del árbol a tu casa al producto fomenta el consumo responsable. El agricultor recibe un precio justo por su trabajo.
  • La calidad y frescura. Piensa que hay fruta que tarda más de un mes en llegar a la frutería. Se trata con varios productos para que aguante ese proceso. Nuestra fruta no lleva esos tratamientos y llega con todo su sabor.
  • Mejor sabor y más salud. Al ir de la huerta a tu domicilio podemos dejar más tiempo en el árbol la fruta madurando gracias al clima del Mediterráneo y por eso sabe mejor. Además no pierde propiedades y contiene todo su zumo.

¿Cómo comprar mandarinas valencianas por internet?

Puedes comprar mandarinas valencianas por internet a través de varios canales:

¿Cómo puedo pagar el pedido al comprar mandarinas directas de la huerta?

  • Contra reembolso al recibir el pedido en tu casa.
  • Con tu tarjeta de crédito.
  • PayPal
  • Transferencia bancaria.

¿Cuándo comprar mandarinas valencianas por internet?

La recolección de mandarinas online comienza en Octubre. La campaña de mandarinas para los mayoristas comienza en Septiembre pero nosotros queremos que disfrutes de mandarinas con todo su sabor, por eso dejamos más días la fruta en el árbol. De esa forma las mandarinas desarrollan un nivel de azúcares más alto de forma natural en el propio árbol y están más ricas. La campaña de mandarinas y clementinas se alarga hasta Mayo.

Cultivamos diferentes variedades para poder ofrecerte mandarinas y clementinas online directas de nuestros campos toda la campaña, de Octubre a Mayo. Podrás comprar naranjas online de finales de Octubre hasta los últimos días de Julio.

Podrás comprar mandarinas a domicilio por internet más meses del año pero no serán naranjas frescas. Pide siempre naranjas y mandarinas con hojas, es la garantía de que es fruta fresca. Por eso siempre enviamos mandarinas y naranjas con hojas.

¿Cuál es la mejor variedad de mandarinas valencianas que puedo comprar por internet?

Hay una variedad que destaca sobre el resto en cuanto a sabor. Es la mandarina clemenules. Comprar mandarinas clemenules cultivadas en la mejor comarca es comprar golosinas naturales. Es la más dulce, posee el mejor sabor y se pela de forma cómoda ya que tiene la piel fina y no tiene pepitas. Cada gajo se separa fácilmente, es una delicia y además tiene el mejor zumo entre todas las mandarinas y clementinas.

Puedes comprar mandarinas clemenules de Noviembre a Enero. Al ser un producto biológico y natural es posible que alguna campaña pueda variedad la época de recolección. La campaña 2015-2016 calculamos que hasta la segunda semana de febrero podremos disfrutar clemenules recién recolectadas. Recuerda que las mejores clemenules son de La Plana Baja, la provincia donde surgió esta variedad y donde cultivamos nuestras mandarinas clemenules. Si tienes cualquier duda a la hora de comprar mandarinas valencianas por internet llámanos, será un placer hablar.

  • Puedes llamarnos al 692965463
  • Si quieres comprar mandarinas valencianas por internet HAZ CLICK AQUÍ

3 thoughts on “comprar mandarinas valencianas por internet

  1. Elisa dice:

    Veo que ya no puedo comprar mandarinas. Creo que ya no es temporada.

  2. Elisa dice:

    ¿Cuándo puedo comprar mandarinas valencianas otra vez?

    1. ya es temporada de las mejores naranjas de Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *