Sin categoría

comprar mandarinas y naranjas de Valencia online

Comprar mandarinas y naranjas de Valencia online

Cada día son más las personas que prefieren comprar mandarinas y naranjas de Valencia online directas del árbol, cítricos valencianos frescos y naturales. Nuestras naranjas no llevan ceras ni conservantes, van del árbol a casa en 24 horas. Nuestras clementinas y mandarinas son recolectadas a igual que nuestra naranja bajo pedido y sólo cuando están bien dulces. La fruta recolectada bien madura nos aporta el verdadero sabor y todas las propiedades beneficiosas. Nuestras naranjas y mandarinas, clementinas y limones aportan mucho fibra, vitamina C, otras vitaminas, minerales, agua y olioelementos que nos ayudan a mantener una dieta sana y equilibrada.

Al trabajar directamente del campo al domicilio del cliente nuestras naranjas y mandarinas llegan frescas y gracias a las mejores agencias de transporte urgente podemos realizan envíos fuera de España. Nuestras naranjas valencianas llegan a casa de nuestros clientes en Europa. Puedes comprar naranjas y también puedes comprar mandarinas para recibirlas en la mayoría de países de Europa. En 2, 3 o 4 días las naranjas atraviesan el viejo continente para ir directamente del campo en Valencia al domicilio del cliente en Francia, Alemania, Inglaterra, Italia…

Los cítricos de Valencia se han hecho famosos por su calidad. Hoy en día naranjas se cultivan en una infinidad de países en incluso en otras provincias de España. Sevilla, Córdoba, Murcia, Tarragona o Huelva producen naranjas y mandarinas pero las mejores, por sabor y calidad siguen siendo las naranjas de Valencia.

Las condiciones de suelo, microclima y agua que se dan en Valencia hacen que sea en nuestra tierra, la huerta valenciana donde mejores naranjas crecen y las clementinas de Castellón son las reinas del mercado a nivel internacional y es que es en esta provincia y en concreto en la comarca de La Plana Baja donde mejores clementinas y mandarinas se cultivan a nivel Europeo.

Si quieres comprar naranjas online de calidad entra en nuestra tienda online. En 3 clicks podrás termina tu compra de naranjas a domicilio. Si tienes cualquier duda a la hora de comprar mandarinas y naranjas de Valencia online llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Puedes escribirnos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Descubre las verdaderas naranjas de Valencia. Cada día son más los que prefieren comprar mandarinas frescas con hojas. Como agricultores nuestro consejos a la hora de comprar mandarinas y naranjas de Valencia online es que compres cítricos con hojas, la mejor garantía de frescura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *