comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar miel online, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, miel online, naranja online, naranjas online

comprar miel online

Comprar miel de azahar online

La miel de azahar es la miel de los naranjos. En La Vieja Alquería podrás comprar miel online junto con tus naranjas y mandarinas. ¿Quieres comprar miel online? Haz click aquí y entra en nuestra tienda online.

¿Porqué comprar miel online?

Al comprar miel online estás comprando miel directamente al productor. En Naranjas La Vieja Alquería llevamos más de 100 años cultivando naranjas de Valencia y trabajamos codo con codo con artesanos de la miel. Los apicultores y agricultores siempre hemos ido de la mano y es que en esa relación todas las partes salen beneficiadas.
comprar miel online de naranjo

Ya puedes comprar miel online producida en nuestros campos

Los apicultores en primavera, cuando florecen los naranjos y los campos se llenan de azahares, suelen trasladar las colmenas para que las abejas pueden alimentarse de esas flores. Las abejas producen miel que recoge el apicultor y los naranjos producen una mayor y mejor cosecha al ser polinizados. La relación entre apicultores y agricultores es muy estrecha y ayuda a ambas partes.
Al comprar miel online en nuestra web estás comprando miel que se ha producido con las flores de nuestros naranjos. Apicultores de la Comunidad Valenciana recogen miel que han producido las incansables abejas entre nuestros naranjos.

¿Porqué es bueno comprar miel de azahar online?

Al comprar miel online estás comprando miel directamente al productor. Nuestra miel es una miel artesanal que no tienen ningún tipo de aditivos ni proceso industrial, es miel pura de azahar. La miel de azahar también es conocida como miel de naranjo.
En Naranjas La Vieja Alquería llevamos más de 100 años cultivando naranjas de Valencia y trabajamos codo con codo con artesanos de la miel. Los apicultores obtienen una mayor cosecha al acercar las colmenas al campo y los naranjos y mandarinas se benefician al producir una mejor cosecha por la polinización de las abejas.

Related Posts

2 thoughts on “comprar miel online

  1. Asun dice:

    Nos ha encantado vuestra miel

  2. Asun dice:

    Volveremos a comprar miel online ee azahar en Naranjas La Vieja Alquería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *