la mejor naranja online a domicilio

Comprar naranja de Valencia

Comprar naranja de Valencia                            TIENDA ONLINE

Ya ha comenzado la campaña de cítricos y puede comprar naranja de Valencia directamente al agricultor.

 

Naranjas La Vieja Alquería te ofrece sus naranjas directamente del campo a tu casa. Gracias a un sistema de transporte urgente la naranja es recogida en el mismo campo y es entregada 24 horas más tarde en toda la península. Esa rapidez nos permite ofrecerte poder comprar naranja de valencia muy frescas, como si las hubieses recogido tú mismo del árbol.

Las naranjas llegan tan frescas a tu hogar que no necesitan tratamientos químicos post cosecha en su piel y llegan a tu casa tal y como están en el árbol. Al comprar naranja de Valencia  directamente al agricultor el agricultor percibe un precio justo y nos permite continuar con una agricultura tradicional centenaria. El estado actual del comercio frutícola en todo el mundo no prima al agricultor y son los diferentes intermediarios. Los intermediarios de la fruta son los que suelen sacar buenos beneficios dejando al agricultor en muchos casos sin posibilidades de cubrir costes.

 

comprar naranja de valencia online

comprar naranja de valencia

En la comunidad Valenciana hay muchos agricultores y dueños de pequeños campos que en muchos casos han sido huertos de naranjos de la misma familia que se están perdiendo. El consumidor paga precios 10 y 20 veces superiores a lo que obtiene el agricultor siendo los intermediarios quienes se llevan esa diferencia.

Al comprar naranja de valencia online el consumidor está promoviendo la agricultura tradicional y permite que se pueda seguir desarrollando.

Las ventajas de consumir naranjas frescas son notables ya que el producto llega en mejores condiciones, a un precio justo y el agricultor obtiene un beneficio que le permite seguir trabajando esas tierras. Ambas partes ganan ya que el producto está recién recolectado y llega en su punto óptimo de maduración y el agricultor recibe un precio justo por su trabajo.

Naranjas La Vieja Alquería basa su estrategia en la teoría WIN TO WIN (GANAR GANAR) donde todas las partes terminan ganando. En muchos casos el precio de la naranja adquirida es inferior al que podemos encontrar en muchos mercados y supermercados.

La campaña 2013-2014 de naranjas esperamos una buena cosecha y poder ofreceros a partir del 15 Noviembre de de 2013 las mejores variedades. Este año hemos calculado que la cosecha va a ser un 12.7% más abundante por motivos climáticos con fruta de muy buena calidad ya que durante el proceso de maduración el clima ha acompañado.

 

COMPRAR NARANJA DE VALENCIA EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.