la mejor naranja online a domicilio

Comienza la campaña de naranja online. Ya puede comprar naranja online

Ya ha comenzado la campaña de naranja online en la Comunidad Valenciana, ¡ Ya puede comprar naranja online de Valencia !

A finales de Noviembre comenzará la campaña de naranja online y podrá comprar naranja online directa del campo a su casa. 

comprar naranja online

TIENDA ONLINE

Las altas temperaturas durante los últimos meses están retrasando la campaña 2013-2014 de cítricos aunque la calidad de la naranja online va a ser excelente según los expertos.

 

Aunque hoy 30 de octubre de 2013 no hay naranjas maduras ya puede comprar mandarinas por internet de Naranjas La Vieja Alquería. Hasta los últimos días de Noviembre o principios de Diciembre no va a madurar la naranja online. A partir de esa fecha y durante los siguientes 6 meses tendremos naranja online, directa del campo, sin tratamientos en la piel.

Naranjas La Vieja Alquería se distingue por cultivar solo las mejores variedades de mandarinas, clementinas y naranjas. La recolección artesanal y envío directo desde el campo. No trabajamos con almacenes ni cámaras frigoríficas. Hay una gran variedad de tipos de cítricos. Cada año diferentes empresas en todo el mundo descubren nuevas variedades más las que surgen por generación espontánea. De todas ellas solo unas pocas son las mejores por sus características organolépticas, es decir, por su sabor, gusto, textura, composición del zumo, cantidad de jugo, pepitas…

 

Naranjas La Vieja Alquería se diferencia por tener sus campos en las mejores tierras para el cultivo de cítrico de Europa y haber seleccionado las mejores variedades durante generaciones alejándose de variedades poco agradables al gusto pero más rentables en mercados mayoristas.

 

Dadas las altas temperaturas que hemos tenido esta campaña en Valencia y Castellón al final de Verano, se ha retrasado toda la recolección de las primeras variedades de mandarinas, clementinas y posiblemente de la naranja. A pesar de contar con regadíos y modernos sistemas de riego por goteo, la falta de lluvias que refresquen los árboles junto con las altas temperaturas han retrasado dos semanas la recolección y el punto óptimo de maduración aunque debemos indicar que ya puede comprar mandarinas por internet y en breve podrá comprar naranja online.

COMPRAR NARANJA ONLINE

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.