la mejor naranja online a domicilio

Comprar naranja online de «Naranjas La Vieja Alquería»

Comprar naranja online de Naranjas La Vieja Alquería

 TIENDA ONLINE

Os presentamos la posibilidad de comprarnaranja online de Valencia de nuestros campos, auténtica naranja valenciana de las mejores variedades. La posibilidad de comprar naranja online nace al unir el campo tradicional valenciano con el e-commerce o comercio electrónico. Hace 4 generaciones que nuestra familia comenzó a cultivar cítricos en la Comunidad de Valencia. Ahora ofrecemos lo menor de nuestros campos en nuestra tienda online, y poder comprar naranja online. Naranjas La Vieja Alquería aúna lo mejor del campo tradicional valenciano con las nuevas tecnologías para ofrecerte un producto mejor.

 

¿Por qué comprar naranja online es mejor frente a la naranja qué encontramos en los supermercados?

  • La naranja online es un producto fresco, sin productos químicos en la piel de la fruta ni ceras a base de productos derivados del petróleo.

 

  • Es recogida tras realizar el pedido. Al comprar naranja online en Naranjas La Vieja Alquería usted nos indica cuando recolectar su pedido y seleccionamos para usted los mejores frutos.

 

  • Tras comprar naranja online en nuestra web, es enviada del campo a su hogar en 24 horas a toda la península.

 

  • La naranja mantiene todas sus propiedades beneficiosas y organolépticas. Al comprar naranja online usted recibe un producto recién recolectado que mantiene todo el sabor de la mejor naranja valenciana.

 

  • Contiene mayor cantidad de zumo. Las naranjas con el tiempo van perdiendo su contenido en agua o zumo. Al estar recién recolectadas mantienen esas propiedades y duran más en su hogar. Las naranjas de supermercados suele pasar en muchos casos varias semanas en cámaras frigoríficas. Al comprar naranjas online usted recibe un producto recolectado expresamente para usted.

 

  • La naranja online además de ser más fresca, ayuda a conservar una agricultura centenaria y familiar. Son muchos los campos que se han abandonado. Al comprar nuestras naranjas nos permite continuar con la producción de un producto sano y natural.

 

¿Por qué comprar naranja online?

CONSUMO RESPONSABLE: al comprar naranja online al agricultor se fomenta el consumo directo, con menos huella ecológica. Desde hace unos años la rentabilidad de los campos no es que haya decrecido sino que ya desde finales de los años 80 cultivar cítricos para muchas familias de agricultores era deficitario. Nuestra familia ha visto como a pesar de que grandes empresas iban aumentando su producción y beneficios, muchos agricultores han abandonado la actividad del cultivo de cítricos por otras actividades que les puedan permitir recibir un sueldo digno. En muchas ocasiones la naranja es vendida por debajo del coste de producción a intermediarios que si obtienen beneficios.

La naranja online de La Vieja Alquería es más sana y fresca.

Fotografía de naranjo en plena campaña de recolección con grandes piezas de fruta. 

 

comprar naranja online

comprar naranja online

Solo cultivamos las mejores variedades de naranjas y mandarinas.

Punto optimo de maduración: tras realizar el envío a través de la TIENDA ONLINE, vamos al campo a recoger su pedido. Se envían cuando están en su mejor momento de maduración. Las naranjas del supermercado suelen recolectarse por campos, es decir, jornaleros recogen un campo en uno o varios días. La naranja no suele madurar a la vez ya que hay pequeñas diferencias incluso dentro del mismo árbol. Al recolectar los pedidos de naranja online recogemos solo las piezas de fruta que están en el mejor momento reservando en los árboles las que están sin madurar. Al comprar naranja online de nuestros campos recibe solo la mejor variedad.

La naranja online suelen madurar al sol, en los árboles y no en cámaras frigoríficas.

Huella ecológica: Nuestras naranjas tienen menos huella ecológica ya que no pasan por cámaras ni se manipulan con máquinas. La naranja online es envasada y transportada el mismo día por modernos sistemas de logística en 24 horas. Las naranjas de los supermercados se tratan y se almacenan en cámaras. Todas esas manipulaciones y transportes entre el campo, los almacenes, los mercados mayoristas y los supermercados o tiendas hacen que ese producto llegue con una huella ecológica mayor. La fruta ha dado muchas vueltas y se ha consumido más energía hasta que llega al consumidor final.

Consumo directo: el consumo directo con el producto hace que el agricultor perciba un precio justo. El problema del mercado mayorista es que el productor no percibe un precio justo por su trabajo e inversión mientras que el consumidor paga un precio más elevado. Al comprar naranja online desarrollamos un consumo más responsable.

Cuando vemos una fruta muy barata en los supermercados no es posible que se haya pagado un precio justo por esa fruta al agricultor. En muchas ocasiones el agricultor no ha percibido ningún beneficio por su trabajo.

Durante la última década la extensión de cítricos en España ha disminuido ya que muchos agricultores han abandonado la actividad a pesar de tener buenos campos de cítricos.

Naranjas La Vieja Alquería recomienda comprar naranja online.                                                                                               TIENDA ONLINE

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.