la mejor naranja online a domicilio

Ya puede comprar naranja por internet de Naranjas La Vieja Alquería

¿Dónde comprar naranja por internet?

Naranjas La Vieja Alquería solo ofrece las mejores variedades en las mejores comarcas de Valencia. Podrá comprar naranja por internet  trabajada de forma artesanal, como lo hacían nuestros abuelos.

Comprar naranja por internet solo de las mejores variedades directamente del campo a su casa ya es posible gracias a la web de Naranjas La Vieja Alquería.

Podrá comprar naranja por internet a partir del 15 de Noviembre y ya ha comenzado la campaña de mandarinas. Las clementinas llegarán junto con las primeras naranjas.

LA DIFERENCIA: LAS VARIEDADES.

Este año se retrasa la campaña de la mandarina por las altas temperaturas y se espera una producción más alta que la campaña de 2012 aunque con frutas de calibre menor. Para solucionar la falta de calibre hemos aclarado los árboles en varias ocasiones. El aclarado consiste en una técnica que se pone en práctica cuando los árboles dan muchos frutos, seleccionando los mejores y retirando del árbol la naranja o mandarina antes de que maduren para que los frutos que lleguen al final de la campaña y se recolecten tengan un tamaño mayor. El árbol concentra toda la producción en menos frutos pero de mayor tamaño y mejor calidad.

 

Comprar naranja por internet solo ofrece ventajas:

¿Porqué comprar naranja por internet?

 

  1. servicio a domicilio.
  2. usted adquiere el producto directo del agricultor
  3. entrega directa del campo a casa:
  4.  más calidad
  5.  producto todas las propiedades beneficiosas de la naranja online recién recolectada
  6.  consumo responsable
  7. precios más bajos/sin intermediarios

 

La diferencia entre una naranja online y otra se basa en varios factores. La variedad de la naranja es clave, no todas las variedades son iguales. En Naranjas La Vieja Alquería solo trabajamos las mejores variedades de naranja y usted puede comprar naranja por internet de variedades como las navel y las clementinas de nules o clemenules, declarada según un estudio científico la mejor mandarina para zumo entre todas las variedades. «Ver noticia»

comprar naranja por internet

comprar naranja por internet

 

El 1 de Noviembre de 2013 oficialmente dará comienzo la campaña de naranja online en Naranjas La Vieja Alquería aunque este año se podrá retrasar por las altas temperaturas durante los meses de Septiembre y Octubre que han sido más propias de meses los meses de Julio y Agosto. El día 30 de Noviembre han descendido varios grados las máximas y se espera que esa bajada dure varias semanas adelantando la maduración de la cosecha. La primera variedad de naranja de calidad que llega es la Naranja Navelina, muy buena para zumo y mesa aunque las reinas de las naranjas, las variedades navel, llegarán tras las navidades y podremos consumirlas hasta Mayo.

 

                                                 www.naranjaslaviejaalqueria.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.