comprar naranja, comprar naranja valenciana, comprar naranjas, naranja valenciana, naranja valenciana a domicilio, naranjas valencianas

comprar naranja valenciana

comprar naranja valenciana

Comprar naranja valenciana en internet

En Naranjas La Vieja Alquería te ofrecemos poder comprar naranja valencianas frescas y naturales. Nuestras naranjas van del árbol a tu casa en 24 horas por lo que no llevan conservantes ni colorantes. Al comprar naranja y mandarina en nuestra tienda online recibes fruta directa de nuestros huertos. En nuestra familia llevamos cultivando naranja valenciana 4 generaciones. En 1887 nuestro bisabuelo plantó los primeros naranjos en la zona de La Plana Baja, la mejor comarca para el cultivo de clementina y mandarina y referente dentro del sector de la naranja. Hoy en día seguimos cultivando naranja con la misma pasión que el primer día. En nuestra familia es una tradición cultivar naranjas valencianas.

Comprar naranjas valencianas del árbol a domicilio. Comodidad y frescura.

Desde hace años hemos cultivado las mejores variedades, las que mejor sabor, textura, olor y color nos aportan para satisfacer a nuestros clientes. Al trabajar directamente del árbol a tu casa podemos dejar madurar los cítricos al máximo. Nuestra naranja está madurada hasta 2 meses más que la naranja de la frutería. El mercado mayorista necesita fruta verde para que aguante bien el proceso comercial. Nosotros no necesitamos que la fruta esté tan verde ya que va a llegar en menos de 24 horas de nuestro árbol a tu casa, mucho más dulce y con el verdadero sabor de la naranja valenciana.

Al comprar naranja valenciana a domicilio en Naranjas La Vieja Alquería recibes naranja y mandarina en tu casa, recolectada bajo pedido para, seleccionada en el árbol por su punto de maduración y transportada del campo a tu domicilio en 24 horas. Esa frescura te proporciona fruta fresca y natural, llena de propiedades beneficiosas, vitamina C, oligoelementos, minerales, fibra, agua…

 

NARANJAS DE MESA

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas Navelinas de mesa caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

30,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 15 Kgs

30,00  IVA incluido

 

NARANJAS DE ZUMO

Naranjas Navel para zumo caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranja para zumo caja de 15kg

26,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 15 Kgs.

26,00  IVA incluido

Comprar naranja valenciana a domicilio directa del árbol es comprar salud.

Para garantizarte que la naranja, mandarina o clementina es fresca y natural enviamos siempre la fruta con hojas. Las hojas te garantizan que nuestra fruta se ha recolectado el día anterior ya que en poco tiempo la hoja cambia de color. Cuando compres naranja en internet pide siempre naranja con hoja, la mejor garantía de frescura. Hay muchas webs donde puedes comprar naranja pero no todas son naranja valenciana ni son frescas y naturales. Al comprar naranjas online te recomendamos comprar naranjas al agricultor y exige fruta con hoja.

¿Cómo comprar naranja valenciana en internet?

Es muy sencillo pedir naranjas por internet. En 4 pasos podrás realizado tu pedido en nuestra web. Para ello puedes acceder desde este enlace directo a la tienda.

  1. Selecciona tu caja de naranja, mandarina o limones.
  2. Dale al botón «comprar».
  3. Introduce tus datos personales. Puedes crear una cuenta para que la web guarde tus datos.
  4. Realiza el pago de forma segura a través de una transferencia, con tarjeta de crédito, con paypal o contra reembolso.

Comprar naranja valenciana por teléfono

Para facilitarte todas las opciones de compra posibles, nos puedes llamar y realizar tu pedido por teléfono. Por teléfono podrás pagar al recibir la fruta en tu casa o por transferencia, naranja valenciana a domicilio del árbol a tu casa en 24 horas.

 

Comprar naranja valenciana por mail

Puedes comprar tu caja de naranja 100% valenciana por mail. Envíanos tu pedido, tus dudas o sugerencias a esta dirección de correo y te atenderemos lo antes posible: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Descubre el auténtico sabor de las naranjas y mandarinas naturales, directas del agricultor valenciano. La calidad de nuestros limones frescos y con hoja es muy superior. El aroma de un limón recién recolectado es hasta 3 veces más intenso y poseen mucho más zumo que el limón de las fruterías. Al recibir naranja valenciana directamente del árbol a casa disfruta de fruta de alta calidad, los mejores cítricos del mundo. Ya puedes comprar naranja valenciana al mejor precio.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *