comprar clementinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

comprar naranjas a domicilio

¿Quieres comprar naranjas a domicilio recién recolectadas para ti?

 

En Naranjas La Vieja Alquería puedes comprar naranjas a domicilio de Valencia recién recolectadas. Solo cultivamos naranjas de las mejores variedades. España es el primer productor Europeo de naranjas y uno de los más importantes a nivel mundial. Las naranjas de Valencia se consumen y se aprecian en medio mundo. Te preguntaras cuál es la diferencia entre una naranja y otra. ¿Porqué unas naranjas están tan ricas y otras no tanto?

 

comprar naranjas domicilio

comprar naranjas a domicilio y mandarinas a domicilio

La mejor selección de campos de naranjos

En Naranjas La Vieja Alquería somos consciente que si quieres comprar naranjas a domicilio de gran calidad, esperas una naranja espectacular y para ello, debemos cultivar las naranjas solo en las mejores comarcas. Nuestros huertos de naranjos se ubican en las mejores comarcas del Levante Español, esa es la diferencia. Cada comarca tiene unas características y solo algunas huertas producen las mejores naranjas. Solo recolectamos las cuando están maduras, en su momento óptimo de maduración.

 

La comarca donde se cultiva la naranja es una de las claves

Llevamos más de 4 generaciones cultivando de forma tradicional nuestros huertos. En todos los cultivos ocurre lo mismo, unos huertos producen mejor fruta o verdura que otros. Los cuidados, las técnicas, el clima, el mimo… puede ser el mismo pero hay un factor en la agricultura que es esencial, la comarca donde se cultiva. La comarca y la huerta determinan la calidad del agua, el microclima, la composición de la tierra y otros factores que son ajenos al agricultor y que son esenciales para lograr el mejor fruto. En Naranjas La Vieja Alquería contamos con huertos desde el sur de la albufera de Valencia hasta el sur de La Plana de Castellón, seleccionando los mejores huertos en cada época ya que sabemos que no todos los huertos son iguales.

Aplicando las mismas técnicas y dedicando los mismos cuidados a los naranjos en dos campos en enclaves diferentes, siendo de la misma variedad, la diferencia entre un cultivo y otro lo determinará la comarca y la huerta.

 

¿quieres conocer nuestra historia? click aquí

¿Quieres comprar naranjas de las mejores huertas de Valencia? click aquí

Facebook y Twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.