comprar naranjas, comprar naranjas a domicilio, comprar naranjas a domicilio de zumo, comprar naranjas de zumo, comprar naranjas zumo, naranjas a domicilio, naranjas de zumo, naranjas zumo

Comprar naranjas a domicilio de zumo

comprar naranjas a domicilio zumo

Comprar naranjas a domicilio de zumo 100% naranjas de Valencia

La mejor manera de comprar naranjas a domicilio de zumo es comprar directamente tu fruta al agricultor. Bien sean naranjas de zumo, mandarinas, naranjas de mesa o postre, clementinas o limones, en Naranjas La Vieja Alquería siempre enviamos en las cajas fruta con hojas para garantizarte la frescura. Si compras por internet tus naranjas es para que sean de alta calidad, frescas y directas del árbol. No hay menor forma de garantizarte el origen y la frescura que las hojas. Además el aroma que desprenden es inconfundible.

Para comprar naranjas de zumo o naranjas de mesa a domicilio haz click aquí. 

Las naranjas que puedes comprar en el supermercado están llenas de productos químicos. Sólo tienes que fijarte en la caja de la frutería. En la red o malla de las naranjas de zumo hay una etiqueta donde se indican los ingredientes que llevan las naranjas del supermercado. Esas naranjas han pasado por un proceso mecánico y le han añadido en una planta industrializada productos fungicidas, conservantes, las famosas ceras y colorantes. Todo ello para que puedan aguantar fuera del árbol semanas, meses con un aspecto poco natural.

Ya puedes comprar naranjas a domicilio de zumo 100% naturales y frescas

Nosotros somos agricultores, no contamos con máquinas ni plantas de tratamiento. Nuestras naranjas no pasan por almacenes de fruta ni cámaras. Van del árbol a tu casa en 24 horas tras una rigurosa selección. Al recibir en tu casa naranjas naturales la calidad es muy superior. Las naranjas frescas poseen más zumo, mejor sabor y todas las propiedades beneficiosas. Nuestras naranjas están llenas de vitaminas C, B1, A, B12, E, K, minerales, agua… No pierden propiedades beneficiosas a diferencia de las naranjas del supermercado.

La maduración natural es otro de los factores a tener en cuenta. Nuestras naranjas maduran de forma natural en el árbol. Parece algo obvio pero muchas de las naranjas pasan por cámaras con tratamientos que hacen que cambie el color de su piel. Esa maduración hace que el sabor no sea tan natural como el de las naranjas maduradas en el árbol. Nuestras naranjas al ser naranjas a domicilio podemos dejar madurar más tiempo las naranjas ya que al día siguiente de haberse recolectado llegan a tu domicilio.

¿Cómo comprar naranjas de zumo y naranjas de mesa a domicilio?

Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar a la TIENDA ONLINE desde AQUÍ 

  1. Selecciona tu caja de naranjas de zumo o naranjas de mesa. Tienes 4 tamaños: 5, 10, 15 y 20
  2. Crea un usuario y contraseña e introduce tus datos.
  3. Realiza la compra por internet con tu tarjeta de crédito, débito, PayPal, contra reembolso o por transferencia.

Si tienes dudas a la hora de seleccionar tu caja de naranjas o a la hora de comprar naranjas a domicilio de zumo, de mesa o clementinas llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o escríbenos al mail de contacto.

4 thoughts on “Comprar naranjas a domicilio de zumo

  1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

    En Octubre podréis comprar naranjas de zumo a domicilio directas del árbol. La fecha exacta de como maduren de forma natural en los naranjos.

  2. Naranjas La Vieja Alquería dice:

    ¿Quieres comprar naranjas de zumo a domicilio? Nuestro consejo es que pidas siempre naranjas de zumo con hojas en internet al agricultor. Las hojas te garantizan que la fruta está recién recolectada.

  3. Elsa dice:

    Ya ha llegado la caja de naranjas a nuestra casa. El servicio a domicilio es muy cómodo

  4. Elsa dice:

    Volveré a pedir naranjas de zumo a domicilio. Tienen zumo muy dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *